Noticias

Las noticias más destacadas de Bitcoin SV hoy

Exponemos las noticias más recientes de la criptomoneda de Craig Wright, siendo Bitcoin SV.

single-image

Continuando con nuestra serie de noticias destacadas, en esta ocasión trataremos una criptomoneda la cual puede traerle recuerdos de tiempos oscuros para algunos, para otros este token es una corrección de los errores de otros; y también los intermedios que la ven como otra moneda y ya. Hacemos referencia a Bitcoin Satoshi Vision, o como la mayoría lo conocen, Bitcoin SV.

Hacemos esta introducción para recordar que Bitcoin SV es uno de los hard fork, de Bitcoin Cash, que nació en la Gran Guerra de los Hash el año pasado, en una lucha contra Bitcoin ABC. En resumen, ocurrió una disputa dentro de la comunidad sobre interpretar lo que Satoshi Nakamoto quería con las criptomonedas realmente, causando que los precios de todo el criptomercado se desplomaran, perdiendo en total $ 12 millones en términos reales. Además, como dato curioso, el creador de BSV es un personaje polémico del mercado, Craig Wright.

Retomando al artículo de hoy, expondremos la situación actual con respecto a BSV, utilizando como base los datos de nuestra herramienta que sigue los precios, Crypto Online, el cual posee actualmente un valor de $127, con una contracción del 2,57%.

Al observar su comportamiento de los últimos siete días, se puede percatar que tuvo un movimiento de tipo campana, el cual es que empezó con un precio bajo, de $128, con una tendencia alcista, el cual duró hasta su pico más alto el 08 de septiembre de $137, el cual cayó después hasta el precio actual. Sin embargo, a pesar de estas condiciones, logra posicionarse como la novena moneda más importante del mercado.

La razón por la que esta situación está ocurriendo puede estar ligado a las recientes acciones de su fundador, dado que tiene el título de polémico por una razón. Wright se auto proclama ser Satoshi Nakamoto, lo cual como es de esperarse, ha traído consigo disputas en Internet, incluso en ámbitos legales.

Por esta razón, cada vez que Wright se comporta de cierta forma que al criptomercado no le guste, la manera que las personas consiguen castigarlo, además de legalmente, es atacando su criptomoneda. Lo más reciente con respecto a Wright es la disputa legal que actualmente sigue vigente, en la cual Wright parece no querer acatar una orden judicial.

Para finalizar este artículo, te invitamos a que comentes sobre el protocolo de BSV, preguntando si lo consideras la “verdadera visión de Satoshi”. Como es sobre BSV, agradeceríamos comentarios de la moneda, no de su creador.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X