Noticias Bitcoin

¿Qué esperar del Bitcoin para esta semana?

Exponemos un resumen de las noticias de Bitcoin durante el último mes, permitiendo construir una expectativa para la última semana de septiembre.

single-image

Como sabemos por nuestras series de artículos sobre los recuentos de las noticias, mantenerse informado es difícil en este mundo tan volátil, particularmente si eres la mayor criptomoneda del mercado. Por esta razón, hemos decidido desarrollar un breve resumen de las noticias de Bitcoin durante el mes de septiembre, permitiendo generar una expectativa sobre lo que ocurrirá en la última semana del mes.

Comenzando con un alza en la aceptación de Bitcoin, haciendo referencia que en el mundo tradicional se está expandiendo el uso cotidiano de la criptomoneda en actividades del día a día, como lo es comer en la calle o trasladarse en la calle. Se pueden observar estos hechos en nuestras noticias:

Demostrando que las criptomonedas en cada momento se están integrando más en el mundo como lo conocemos, causando que este también se adapte.

Futuros del Bitcoin

Continuando con la exposición, nos encontramos con las noticias sobre los Futuros de Bitcoin, los cuales fueron polémicos durante el mes de agosto. Este mes de septiembre se caracterizó por incertidumbre, movimientos de dinero y la aparición de nuevos contendientes en este ámbito, dado que hubo una época que solo Bakkt trataba esta opción, uniéndose nuevos contrincantes como Binance.

Finalmente, de los hechos más importantes del mes fueron los movimientos de las ballenas durante las primeras semanas, los cuales ocasionaron una volatilidad en todo el criptomercado, influyendo en los precios de Bitcoin y haciendo transición hacia el resto. Una representación de esto es nuestra noticia “$36.5 millones de dólares en Bitcoins fueron sacados por las ballenas a sus billeteras“.

Conociendo estos eventos y observando la situación de Bitcoin actualmente, se puede observar que existe una tendencia compartida entre la variación diaria, semanal y mensual, el cual muestra un comportamiento de volatilidad constante.

Con esto queremos decir que presenta una cantidad de variaciones altas, causando picos de volatilidad, pero se mantiene oscilando al rededor de los $10.000, siendo la barrera que logró romper pero parece costar superar.

Continuando con esta idea, existe una expectativa que los precios del Bitcoin para la semana continúe la tendencia, implicando que se mantendrá entorno a los 10k. De igual forma lo invitamos a comentar al respecto.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare