Ballenas Crypto

$36.5 millones de dólares en Bitcoins fueron sacados por las ballenas a sus billeteras

Las ballenas han actuado en este inicio de semana sobre Bitcoin y Ethereum, los dos activos más importantes del mercado criptográfico por capitalización bursátil, mientras los precios presentan recuperaciones.

single-image

En un inicio de semana donde Bitcoin ha comenzado a descender mientras Ethereum aumenta de valor hacia los 200, las ballenas han hecho par de movimientos bastantes escuetos sobre el mercado y en especial de las dos primeras criptomonedas del mercado.

En total fueron reportados por Whale-Alert transferencias por más de 76 millones de monedas valorados en poco más de $66.9 millones de dólares entre Bitcoin, Ethereum, Stellar, XRP, NEO y ELF además del stablecoin USDT.

Dos transferencias por 3.002 Bitcoins fueron dirigidos desde el intercambio OKEx hacia una billetera desconocida de una ballena, por un monto aproximado de $31.3 millones de dólares. La primera transacción ocurrió este lunes 16 de septiembre a las 16:21:57 UTC por un monto de 1001 BTC, unos $10.189.933.

Movimiento de 1,001 BTC por una ballena Bitcoin
Movimiento de 1,001 BTC por una ballena Bitcoin

La segunda transacción ocurrió 25 minutos después, también desde el exchange OKEx hacia la misma billetera desconocida por un monto de 2001 BTC, unos $20.219.646.

Movimiento de 2,001 BTC por una ballena Bitcoin
Movimiento de 2,001 BTC por una ballena Bitcoin

Una transferencia desde el popular exchange Binance por 601 BTC también fueron extraídos a una billetera con dirección desconocida, cerrando el accionar de extracción de fondos hacia las direcciones de las ballenas desde los exchanges sobre el principal activo digital.

Movimiento de 601 BTC por una ballena Bitcoin
Movimiento de 601 BTC por una ballena Bitcoin

Ethereum también fue objeto de movimientos por parte de las ballenas criptos, en un momento donde su precio ha comenzado a recuperarse e inclusive asoma la posibilidad de alcanzar la barrera psicológica de los 200 que muchos analistas esperan. Además, de las transferencias reportadas en nuestro informe de ayer, dos transacciones desde las ballenas hacia los exchanges Binance y Huobi fueron reportadas hoy por Whale-Alert.

La primera transacción ocurrida en la mañana de este lunes 16 de septiembre del 2019 hacia Binance fue por 15.000 ETH, unos $2.919.046 al momento de la transferencia.

Movimiento de 15,000 ETH por una ballena Ethereum
Movimiento de 15,000 ETH por una ballena Ethereum

La segunda fue producida hacia Huobi Exchange por un monto de 20.510 ETH al mediodía del lunes 16 de septiembre, por un monto aproximado de $3.961.072.

Movimiento de 20,510 ETH por una ballena Ethereum
Movimiento de 20,510 ETH por una ballena Ethereum

La jornada de las ballenas finalizó hoy con movimientos desde NEO, con 206.919 monedas sacadas desde Binance hacia sus wallets. Igual suerte corrió XRP, con 21.6 millones de tokens extraídos desde Bithumb a sus bóvedas personales y el token de la plataforma enfocada en la computación en la nube, AELF, con una transacción de 30 millones de ELF dirigidos también hacia una billetera desconocida.

Vale destacar que el stablecoin USDT fue inyectado hacia los populares exchanges Huobi y Binance en par de transaccione similares de 5 millones de USDT cada una, por parte de las ballenas, en dirección a establecer algunas órdenes de compra en los movimientos de altcoins registrados en la jornada de hoy.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X