Noticias Rápidas

Domino’s pizza regala Bitcoin; los millennials quieren criptos y más

Localbitcoins emite banner para Tor, Ligthning network ha sido vulnerado; según encuesta 40% de los millennials optan por cripto y Dómino´s pizza entregará premio en Bitcoins.

single-image

Localbitcoins advierte que el navegador Tor aumenta el riesgo de robo de Bitcoin

El experto en cumplimiento de transacciones Richard Bensberg, indicó este 9 de septiembre, la compañía de intercambio colgó un banner en su sitio web que afirma que los usuarios de Tor enfrentan un mayor riesgo de robo. En el banner se puede leer:

«Advertencia para todos los usuarios de Tor: un navegador Tor lo expone al riesgo de que le roben sus bitcoins».

Localbitcoins publicó esta advertencia en un momento dificil. Recientemente, la compañía ha aumentado sus requisitos de identificación y, por lo tanto, ha generado que muchos usuarios desconfían de sus rigurosas políticas. Lo cual, acusar así al navegador Tor generó más preguntas y cierto malestar en la comunidad de usuarios.

En junio, la plataforma anunció que todos los usuarios deben proporcionar información personal para comerciar. Este movimiento agitó las cosas, ya que la gente cree que los datos comerciales de Bitcoin deberían ser privados y accesibles solo para el usuario.

Encuesta: 40% de los millennials recurren a las criptomonedas en caso de recesión

En un comunicado de prensa, eToro citó una encuesta sobre inversión generacional realizada del 18 al 31 de julio de este año entre 1.000 inversionistas en línea de Estados Unidos. Los encuestados con edades comprendidas entre 20 y 65 años representaron a la generación Z, la generación del milenio y la generación X.

De acuerdo con la encuesta, más de dos tercios de los inversores del estudio temen una recesión y consideran convertir parte de sus carteras de acciones en inversiones más seguras o cubrirse con criptoactivos, commodities o bienes inmuebles.

Ante una recesión, los números obtenidos arrojaron que el 38% de la Generación X elegirían a los commodities como medio de protección; mientras que el 50% de los integrantes de la Generación Z respondió que elegirían bienes inmuebles y el 40% de la Generación de los millennials optarían por invertir en criptoactivos.

La vulnerabilidad detectada en Lightning Network ha sido explotada

En un reciente reporte, el CTO de Lightning Labs, Olaoluwa Osuntokun, confirma a través de la lista de correo de desarrolladores de Lightning Network haber detectado instancias en las que una falla recién detectada, ha sido explotada por usuarios maliciosos, sin aclarar detalles.

Por esta razón, hace un llamado a que los usuarios de Lightning Network actualicen sus nodos a versiones parcheadas iguales o superiores a las siguientes: c-lightning v0.7.1, lnd v0.7.1 y eclair v0.3.1. Osuntokun cierra su mensaje añadiendo:

Nos gustaría también recordar a la comunidad que nosotros todavía tenemos impuestos limites (de saldos) en la red para mitigar una amplia pérdida de fondos, y por favor mantengan esto en mente cuando coloquen fondos en la red en esta temprana etapa.

Lo anterior, fue confirmado por las cuentas de Twitter de los diferentes grupos desarrolladores de Lightning Network como: Lightning LabsBlockstream. Se unieron al llamado para que los usuarios de Lightning Network actualicen sus nodos y eviten pérdidas por esta vulnerabilidad.

Domino’s pizza regala $110.000 en Bitcoin o en efectivo

De acuerdo con la compañía europea de servicios digitales Tessi, impulsora del evento de marketing; Domino’s Pizza está regalando $110.000 en Bitcoin o en dinero fiat a un afortunado (sobre todo si elige BTC) cliente en Francia.

El sitio web francés de la compañía dice que el gran regalo es para celebrar el 30 cumpleaños de la compañía. El ganador puede elegir si acepta el premio en BTC o euros.

El concurso se llevará a cabo del 4 de septiembre al 6 de octubre. Desde luego, los posibles ganadores tienen que comprar pizzas de Domino’s, luego registrar sus compras en línea para una oportunidad en el sorteo.

Se extraerá un nombre de la lista de competidores en un mes, para saber quien se convertirá en el propietario de cripto o fiat efectivo.

La relación de Domino´s pizza con Bitcoin, no es reciente; además del vínculo histórico que existe entre la pizza y la criptomoneda líder, siempre será recordado.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare