Dinero

Ray Dalio expresa como se puede ser verdaderamente exitoso

Las personas exitosas piensan de manera diferente, actúan de manera diferente y, en última instancia, se distinguen de las personas que no logran éxito al tomar un camino distintivo hacia sus metas.

single-image

No es ningún secreto que las personas exitosas tienen el hábito de hacer aquello que los demás no quieren, tienen miedo o no saben cómo hacer.

Los hábitos que tienen en común las personas exitosas, son una demostración de que el éxito y una vida grandiosa no es algo que ocurre al azar, sino un estilo de vida y una manera de actuar que se traduce en estos resultados.

Ray Dalio, inversor multimillonario estadounidense, filántropo y creador de Bridgewater Associates gestiona más de 160.000 millones de dólares. Dalio es, además, una de las personas más ricas del mundo.

A lo largo de su carrera, Dalio dice haber aprendido mucho, no sólo acerca del dinero y de las inversiones, sino de la vida en general. Ahora ha llegado una etapa en su vida en la que desea compartir las claves que le han conducido al éxito en vez de buscar más éxito. En ella, destaca que rodarse de personas con más talento que usted forma parte de ese secreto de éxito.

Por su parte, asegura que aquellos que tienen una mentalidad cerrada odian que sus ideas sean desafiadas. No quieren entender por qué hay personas que piensan de manera contraria.

El multimillonario expresó:

“Después de décadas de contratar, administrar y despedir personas, entiendo que para ser verdaderamente exitoso, necesito ser como un conductor de personas, muchas de las cuales (si no todas) pueden tocar sus instrumentos mejor que yo, y eso si Fui un gran director, también podría encontrar un mejor director que yo y contratarlo”, escribe Dalio.

Ray Dalio se ha convertido en una de las figuras más respetadas del sector financiero a nivel internacional, y una de las 100 personas más influyentes del mundo, en palabras más simples y comunes, enfatiza en que un líder empresarial exitoso es alguien que reconoce que los gerentes deben enfocarse en encontrar empleados que aporten habilidades especiales.

A su vez, reitera que una persona exitosa es aquella que tiene claro el estilo de vida que quiere llevar, que sabe lo quiere alcanzar en la vida, y que conoce y respeta sus principios y valores de vida.

De igual manera, también es aquella persona que cultiva ciertos hábitos que le permiten diferenciarse de los demás, que tiene unos objetivos definidos y reconocen la importancia que tiene el vivir y disfrutar el momento presente.

Es una persona destacada en el mundo de los negocios, pero él mismo afirma que cualquier éxito que haya tenido en su vida no ha sido por algo único en él, sino que es básicamente por los principios que cree y que ahora cualquiera puede adoptar.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare