Tecno

¿Sabías que puedes seguir a CriptoTendencia en Google News?

Explicamos como utilizar la plataforma de Google para su gusto, siendo Google News. Resaltando su uso asociado con nuestra página CriptoTendencia.

single-image

En nuestro artículo “De la mano a tu voz: CriptoTendencia en Google” te explicamos como utilizar las funciones de los comandos de voz de tu móvil, siendo aplicable para el disfrute de los lectores. En esta ocasión te mostraremos una forma similar, permitiéndote leer nuestras noticias sin siquiera tener que abrir Google Chrome, utilizando la plataforma de Google News.

Como expusimos en el artículo anterior, utilizar los servicios de Google permite enseñarle a tu asistente sobre ti, siendo los dos únicos requisitos utilizar las plataformas de Google (como Google Chrome, YouTube, Google Assistant) con tu cuenta de Gmail conectada. Esto le permite ir educándose sobre los gustos de las personas, permitiendo realizar sugerencias. Sin embargo, el problema de esto es que requiere tiempo para comprender a su usuario, por lo que no es un sistema perfecto.

Por esta razón existen otras plataformas de Google que pueden ayudar a enseñarle de forma directa, incluso indicando que quieres observar. Un ejemplo de esto es Google News, siendo la plataforma de Google que expone las plataformas de noticias por todo el mundo, siendo los titulares de la página principal noticias relevantes de tu zona, de tus gustos, del mundo, incluyendo lo más importante de este artículo, siendo los titulares de tus medios favoritos, dado que permite “seguir” a los que tú prefieras.

La razón por la que decimos que la opción de seguir es importante, es para dar a conocer que oficialmente Google nos reconoce como un medio de noticias confiable, relevante y recomendable, siendo los criterios que tiene la plataforma para las páginas que fomenta. Por esta razón, los invitamos a seguirnos activamente, accediendo desde el siguiente enlace, presionando el botón de seguir que aparece.

Además, recordando lo que mencionamos al principio, si nos sigues en Google News, la aplicación de Google Assistant será consiente de esto al momento de recomendar noticias de importancias o recomendaciones al buscar, recordando que es una orden directa a Google de mostrar el contenido de esta página.

Si gustan de estos artículos donde les enseñamos a como personalizar sus dispositivos a su gusto, no dude en dejarlo en los comentarios, de esta forma sabremos exactamente que busca.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare