Dinero

No existe la clave mágica para ganar dinero, pero sí algunos tips que te ayudarán a conseguirlo

single-image

Una gran verdad entendida por las personas exitosas es que todos, sin importar donde comencemos, tenemos capacidad para crear más riqueza de la que podamos imaginar. En la vida real, muchos trabajan largas horas y cuentan con ingreso fijo mensual, pero nunca tienen dinero. Otros trabajan menos horas, toman días libres y vacaciones, y siempre tiene dinero. No hay una receta para volverte rico, pero tampoco es un gran secreto.

1. Ser disciplinado

Ser disciplinado para acumular un ahorro no será fácil. Pero el sentimiento de paz que desarrollarás al saber que siempre tienes fondos para cubrir tus necesidades básicas, te dará una tranquilidad muy poderosa. Esa tranquilidad eliminará por completo de tu vida la ansiedad constante de necesitar dinero.

Tu nueva tranquilidad mental al pensar en el dinero continuará creando oportunidades para que el dinero fluya desde y hacia ti porque estás en su misma frecuencia de alguna manera funcionará como el poder de atracción.

2. Sigue el camino amarillo a Silicon Valley

La industria de la alta tecnología ha hecho mucho dinero para mucha gente, no sólo para los grandes ejecutivos. ¿Por qué? Las startups de tecnología son la tierra de equidad y oportunidad.

3. Crea tu propia suerte

Dicen que la suerte es cuando la oportunidad se encuentra con la preparación. Aunque no tengas mucha suerte, nunca dejes de buscar oportunidades cuando veas una pizca de posibilidad.

Las fuerzas externas no enriquecen por sí solas. Si una persona quiere un montón de dinero, debe construir su propia nave. Porque de lo contrario nadie vendrá al rescate.

4. Diversifica, diversifica, diversifica

La idea de la vejez es tan cierta que no es divertida. Diversificar toma tiempo y esfuerzo, pero la paga es increíble. Ahorra tu dinero, inviértelo sabiamente y diversifica.

5. Cuídate de las trampas

No caigas en trampas para “ganar” dinero rápido. No existe dinero rápido, sin ningún esfuerzo así que no te engañes. Y no les regales ni tu tiempo ni tu dinero.

No importa si eres estudiante, empleado, freelance, empresario, ama de casa o artista incomprendido, siempre hay maneras de ganar más. Ganar más dinero ayudará a cerrar la brecha que exista entre lo que actualmente ganas y lo que gastas.

Recuerda siempre qué:

  • En una economía de libre mercado, cualquiera puede hacer tanto dinero como quiera.
  • El nivel educativo o el IQ son irrelevantes cuando se trata de ganar dinero.
  • La forma más rápida de ganar dinero es resolver un problema. Cuanto más grande es el problema, más dinero se puede ganar.

Así que, es necesario dejar de preocuparse por quedarse sin dinero y centrarse en cómo hacer más. Estar constantemente preocupado por el dinero no es manera de vivir. En lugar de esto, hay que soñar con dinero.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

1 Comment
  1. Avatar
    Alice 9 meses ago
    Reply

    Me gusta mucho este post… es verdad no existe dinero rápido .. el único dinero rápido te lo da Freezl en 15 minutos te aprueban la solicitud de crédito es una empresa buena seria y confiable

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare