Bitcoin

¿Cómo usar Bitcoin para comprar bienes y servicios?

La popularidad de Bitcoin aumenta día con día, y con ello los lugares donde se pueden adquirir productos utilizándolo. Aquí algunos de los bienes y servicios que se pueden comprar con BTC.

single-image

Ya han pasado un poco más de 10 años desde que apareció la famosa criptomoneda que cambió la forma de ver la economía del mundo, Bitcoin (BTC); y en esta década muchos negocios se han adaptado para aceptar como método de pago la moneda digital. En este artículo se mencionarán algunos de los bienes y servicios que pueden adquirirse usando BTC.

Actualmente, debido a la popularidad de la criptomoneda, se pueden adquirir una gran cantidad de bienes en todo el mundo empleándola. Desde comida hasta artículos de tecnología, pasando por ropa e incluso pagar viajes. Es posible adquirir todo esto gracias a Bitcoin.

Dependiendo del país en el que se encuentren, habrán más o menos alternativas para adquirir ciertos artículos. Por ejemplo, es poco probable que encuentre muchos lugares donde comprar un almuerzo o hacer la compra del mes usando monedas digitales si el gobierno local tiene fuertes restricciones contra las criptomonedas. Por el contrario, si los reguladores han establecido normas un poco más flexibles, hay mayores posibilidades de encontrar estos lugares.

Sin embargo, la mejor alternativa para aquellos amantes de las monedas digitales que deseen hacer sus comprar en Bitcoin, es utilizar los diferentes sitios web o startups de pago que se han creado para hacer de este proceso algo más rápido y sencillo.

Por ejemplo, plataformas online, como G2A y Steam, famosas en la industria de los videojuegos, aceptan criptomonedas. Grandes empresas, como Microsoft, también se han unido a la movida. Incluso compañías dedicadas al turismo, como grandes hoteles o importantes aerolíneas, han anunciado que aceptan BTC.

Incluso grandes cadenas de supermercados y de comida rápida han anunciado que se unen a la ola criptográfica al aceptar pagos en Bitcoin.

Pero una de las alternativas más empleadas por los usuarios de criptografía es usar startups de procesamiento de pago. Dos grandes ejemplos de ello son Bitrefill y BitPay.

Bitrefill es una plataforma en línea que funciona con más de 600 operadoras, repartidas aproximadamente en 150 países alrededor del mundo. En la actualidad, acepta tres criptomonedas: Bitcoin, Litecoin y Dash, con las cuales se pueden adquirir diferentes artículos, como Gift Cards de Amazon, e incluso pagar servicios, como el saldo del teléfono.

Por su parte, BitPay, uno de los procesadores de pagos más grande del mundo, da la oportunidad a los dueños de negocios de empezar a aceptar BTC en sus páginas web o aceptar pagos vía correo electrónico. Además, para los individuos tiene la alternativa de crear su propia cartera, con la que pueden hacer compras de Gift Cards de Amazon de manera rápida y segura.

Aunado a esto, sus usuarios tienen la posibilidad de adquirir una tarjeta Visa de BitPay, para hacer sus compras con Bitcoin en cualquier local que acepte pagos con Visa.

Como estas, hay muchas otras alternativas para comprar bienes y servicios usando Bitcoin, lo que demuestra que la adopción de la criptomoneda es cada día mayor. Está claro que aún queda un largo camino por recorrer para lograr la adopción masiva, pero que tantas compañías de distintos sectores se hayan unido a la “revolución criptográfica”, definitivamente es una buena señal.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X