KFC, uno de los impulsores de la suba del Bitcoin

Ayer el mercado de criptoactivos se recuperó un poco de las bajas del jueves. Las primeras monedas del ecosistema realzaron su valor y terminaron el día por encima de las cotizaciones anteriores, pero lo más relevante sin duda es la adopción de Bitcoin como forma de pago por parte de una de las cadenas de comida rápida más grande del mundo.

KFC-Canada-BTC

KFC Canadá anunció ayer a través de Twitter su simpatía por el mundo de las criptomonedas y el boom de Bitcoin, lanzando una promoción llamada #BitcoinBucket, una oferta por un tobo de pollo frito, papas y salsa que incluye un rastreador en vivo con el precio en BTC equivalente a 20 dólares canadienses.

KFC-Canada-Twitter

Usando un lenguaje jocoso a través de las redes, está noticia llamó la atención de muchísima gente y no tardó en hacerse viral. Por tratarse de una oferta de tiempo limitado, aún no está disponible para hacer pagos en las tiendas a través de direcciones móviles, sino solamente a través de pedidos por Internet y envíos a algunas zonas de Canadá.

Por otra parte, el criptomercado se recuperó un poco después de las bajas ayer, presentando a los activos más importantes con mejores marcas de las esperadas. Entre las cotizaciones más relevantes tenemos las de Ethereum y Cardano las cuales fueron nada más y nada menos que 11% y 37%, del resto, Bitcoin, Ripple, y Bitcoin Cash tienen alzas similares de 6% y 8%.

Alzas-Criptomonedas-120118

También hubo alzas mucho más grandes como por ejemplo, Janus que tuvo una subida del mayor al 8500%, cotizando ahora un poco más de 17 USD por unidad y SmartCash que impuso una nueva marca de 2 USD dólar por token, lo que representa un aumento del 282%.

Alzas-Criptomonedas-120118-2

loading...

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario