Inversiones

Parte III: Tips para aprovechar las funcionalidades de Binance

single-image

La nueva interfaz de Binance ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, algo que se debe saber, es que la plataforma no ha hecho ninguna clase de cambio en sus funciones; es decir, todo sigue funcionando de igual manera, y el enorme cambio, solamente ha afectado a la visualización de la plataforma. A pesar de esto, es posible que la nueva interfaz confunda en ciertos aspectos, es por ello, que el contar con una guía completa sobre las funcionalidades en esta nueva interfaz, puede ser de gran ayuda en ciertos casos.

En esta tercera entrega, le toca al sistema VIP de Binance, las opciones de seguridad, y el sistema de referidos; estos tres apartados de la plataforma siguen funcionando igual, pero si han tenido un cambio visual considerable.

Desde aquí puedes acceder a la Parte 1 y Parte 2 para ver todo lo nuevo de Binance.

¿Cómo aprovechar al máximo Binance?

Como se explicó anteriormente, en esta entrega la toca al sistema VIP, a las opciones de seguridad, y al apartado de referidos. Básicamente, estos apartados permiten aprovechar al máximo la plataforma de Binance, es por ello, que si se tiene alguna duda, se debe tener en cuenta lo siguiente:

¿Cómo ser un usuario VIP en Binance y qué ventajas trae?

Binance cuenta con 9 niveles de VIP. Todo usuario, empieza siendo un VIP nivel 0, con el cual, la plataforma le cobra una comisión del 0.10% por comprar y vender en el apartado de trading. En caso de utilizar BNB para las operaciones, entonces esta comisión pasa a ser del 0.75% (con esto se hace referencia, a que se adquiera BNB, para hacer trading por otras criptomonedas. Siempre que se comercie con BNB, en vez de otra criptomoneda, entonces las comisiones serán inferiores).

Para poder subir de rango en la plataforma, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Ahora bien, para saber el nivel VIP en el que se está, solamente hay que ingresar al perfil, en el apartado de panel de control. Una vez estando acá, se podrá visualizar un recuadro en la parte de abajo de esta sección, en la cual es posible visualizar el VIP que se es, y las comisiones que se cobran al realizar determinadas operaciones en la plataforma.

Básicamente, para tener una mejor comisión, solamente hay que hacer trading. Además, en este mismo recuadro se indica cuántos movimientos hacen falta para subir de rango.

¿Cómo mejorar la seguridad de la cuenta en Binance?

La seguridad es algo que muchas personas ignoran por completo, pensando que con tener una contraseña segura es más que suficiente, sin embargo, en esta clase de plataformas, los hackers abundan, haciendo que sea necesario contar con varios mecanismos de seguridad, para evitar robos de información, o de dinero.

En este sentido, Binance ofrece distintas formas de aumentar la seguridad de la cuenta, para ello, solo se deben seguir estos pasos:

Si no se tiene ningún nivel de seguridad en la cuenta, al acceder, aparecerá esta ventana. Básicamente, la misma otorga dos opciones para aumentar la seguridad:

  • Mensaje de texto: De esta manera, al acceder, se enviará un mensaje de texto al móvil con un código que se debe colocar en la plataforma, para terminar de acceder al sitio.
  • Autenticación de Google: Al ingresar a la plataforma, aparecerá un código QR, que debe ser escaneado con una aplicación especial de Google, que se debe tener instalada y configurada en el móvil. Si al escanear el código, se hace desde el móvil correcto, se podrá ingresar a la cuenta sin problema.

En ambas opciones se requiere de una configuración previa, la cual se hace desde la ventana que aparece al ingresar en la cuenta. Esto es algo que prácticamente no ha cambiado con la nueva interfaz; lo único que se ha hecho, es cambiar su aspecto visual, pues ahora, se ve mucho mejor, sin embargo, en lo que respecta a funcionalidad, sigue siendo igual.

Además de estas opciones, si se ingresa al panel de control, se podrá observar lo siguiente:

Desde acá, se puede verificar la identidad de la cuenta, lo que aumenta el nivel de transacciones permitidas; y a su vez, en este apartado se pueden activar otros mecanismos de seguridad, entre los que se destacan:

  • La activación de un código Anti-Phishing, que básicamente es un mecanismo de seguridad, para detectar los correos falsos.
  • Activar el uso de dispositivos YubiKeys, que son unos USB que permiten la verificación de transacciones.
  • Gestión de lista blanca, que básicamente es una lista de direcciones wallet, desde las cuales se suelen hacer retiros. En caso de que se quiera hacer un retiro utilizando otra wallet, será necesario hacer una modificación en la lista blanca.

Por último, en caso de ser un usuario nuevo, en este apartado se indican los pasos a seguir, pues lo primero es activar el acceso con dos pasos, luego verificar la identidad; y posteriormente, activar otros mecanismos de seguridad. Es necesario primero activar la autenticación con dos pasos, para evitar el robo de identidad o similar.

¿Cómo ganar dinero con el sistema de referidos de Binance?

Así como se explicó en los mejores programas de afiliados para ganar Bitcoins, Binance es una de las plataformas que mejor sistema de referidos tiene. En este sentido, con esta sección de Binance se puede ganar hasta un 40% de todas las transacciones que realice una persona invitada; es decir, se invita a una persona, y de todas las transacciones que esta realice en la plataforma, se puede ganar hasta un 40%.

Para aprovechar esto, solamente hay que hacer clic en el círculo del perfil, en el menú de arriba; una vez que aparezcan las opciones, se debe seleccionar: «recomienda amigos para ganar» (en caso de que se tenga la plataforma en español).

Al hacer clic acá, aparecerá lo siguiente:

Aunque todo sigue funcionando igual, este apartado si ha sufrido muchos cambios visuales; cabe mencionar, que si se tenía un enlaces de referidos antes del cambio de interfaz, este seguirá siendo el mismo, de igual manera, se conservan todos los datos.

Ahora bien, lo único que se debe hacer es copiar el enlace de referidos y compartirlo con las personas; de igual manera, se tiene un código QR, desde el cual se puede acceder a este enlace.

Por cada persona que se registre, no se obtiene nada, pues las ganancias vienen, cuando estas personas hacen movimientos en sus cuentas. Inicialmente se obtiene el 20% de estos movimientos, sin embargo, este porcentaje puede llegar al 40%, si deja en Hold más de 500 BNB, el Token nativo de Binance.


Did you like this?
Tip David León with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to David León

Scan to Donate Bitcoin to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to David León

Scan to Donate Bitcoin Cash to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to David León

Scan to Donate Ethereum to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to David León

Scan to Donate Litecoin to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to David León

Scan to Donate Monero to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to David León

Scan to Donate ZCash to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

David León

Estudiante de Economía y apasionado de la tecnología. En mi tiempo libre me gusta aprender sobre el funcionamiento del blockchain, ya que considero que revolucionará el mundo mucho más allá de lo que todos los expertos piensan.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare