Bitcoin

Los mejores programas de afiliados para ganar Bitcoins

single-image
 

En Internet existen millones de formas de ganar dinero, sin embargo, una de las más sencillas, trata de ganar dinero utilizando los programas de afiliados de determinas plataformas, las cuales ofrecen recompensas por invitar a nuevas personas y hacer que estas hagan ciertas cosas dentro de la misma (aunque claro, todo esto puede variar según el programa de afiliados en cuestión).

¿Qué son los programas de afiliados?

Los programas de afiliados, son una estrategia que utilizan las plataformas para conseguir nuevos clientes o usuarios. Básicamente, trata de un apartado de la plataforma, donde los usuarios pertenecientes a la misma, pueden invitar a otras personas, para que estas se unan a la plataforma y obtener una compensación por dicha invitación.

Ahora bien, hay distintos tipos de afiliados y los más frecuentes son los siguientes:

  • Ganancias por registro: Ocurre cuando la plataforma en cuestión, paga cuando un usuario se registra en la plataforma, utilizando el enlace de afiliados (se ingresa a la plataforma, se obtiene el enlace de afiliados, se comparte y todo usuario que se registre por medio de ese enlace, le generará una ganancia establecida al dueño del enlace).
  • Ganancias por comisión: Ocurre cuando la plataforma en cuestión, paga un porcentaje de las transacciones realizadas por el usuario invitado. Es decir, se invita a un usuario, este se registra y cuando este haga determinados movimientos financieros dentro de la plataforma, quien le haya invitado, recibirá un porcentaje de esa transacción. Los términos y tipos de comisiones, pueden variar según la plataforma.
  • Ganancias por acción (CPA): Ocurre cuando la plataforma en cuestión, paga un monto establecido, cuando el invitado realiza una determinada acción. Es decir, cuando el invitado realiza un depósito en un portal de inversiones, por colocar un ejemplo, ya que esto puede variar según la plataforma y el servicio que esté promocionando.
+

¿Qué plataformas tienen programas de afiliados y son recomendadas?

Son miles las plataformas que tienen programas de afiliados, sin embargo, en su mayoría estos programas no buscan beneficiar a sus usuarios; sino que solamente buscan obtener más usuarios, sin pensar en el bienestar de todos. Es por ello, que es fundamental saber qué plataformas tienen programas de afiliados y son realmente recomendadas.

Es por ello, que si se desea ganar Bitcoins o dinero en general, lo mejor es utilizar alguno de los siguientes programas de afiliados:

1. Binance

Binance es uno de los exchanges con más movimientos diarios, además de ello, destaca por tener una gran variedad de criptomonedas disponibles; sin mencionar su gran liquidez, ya que al haber tantos usuarios, siempre es posible realizar cualquier exchange sin problema.

Pero Binance no solamente es una de las mejores plataformas para vender y comprar criptomonedas, también cuenta con un programa de afiliados bastante innovador y completo.

El mismo, genera ganancias por comisión. Básicamente se ingresa a la plataforma, se obtiene el enlace de referidos, se invitan a personas y por cada transacción que estas realicen dentro de la plataforma, se ganará entre un 20% y 40% del movimiento realizado.

Como último dato de interés, las comisiones se cobran en BTC y para la fecha de la realización de este contenido, la persona que más ha ganado dinero con este programa de afiliados, ha ganado un total de 186 BTC, según la plataforma de Binance.

2. SimpleFX

SimpleFX es una plataforma de trading, desde la cual se puede comerciar con criptomonedas utilizando CFDs o de manera directa, además de ello, ofrece un sinfín de ventajas para sus usuarios, por otro lado, también cuenta con un excelente programa de afiliados, desde el cual se puede ganar entre el 5% y 25% de todas las transacciones realizadas por un usuario invitado.

Básicamente, dependiendo de la cantidad de dinero que mueva el usuario registrado, se ganará entre el 5% y 25%. Obviamente, algunas reglas aplican y es esencial leer todo antes de empezar.

Por último, también ofrece una serie de herramientas y opciones para las personas que estén en el programa de afiliados, de esta manera pueden optimizar al máximo sus promociones y captar más usuarios, lo que se traduce en una mayor cantidad de dinero generada al día.

El retiro de las ganancias de afiliados se puede hacer en Bitcoins, entre otras criptomonedas. Para más información puede visitar su sitio oficial.

3. Xapo

Xapo es el monedero de Bitcoin más utilizado a nivel mundial, esto debido a que ofrece una serie de ventajas y una gran seguridad para resguardar cantidades considerables de esta criptomoneda sin riesgo alguno.

Sin embargo, algo que muy pocas personas saben, es que Xapo cuenta con un programa de afiliados, desde el cual se puede llegar a ganar 10 USD por cada persona invitada; pero para ello, es necesario que la persona invitada deposite al menos 100 USD en la plataforma, una vez que realice esto, se reciben los 10 USD.

Aunque pueda ser complicado realizar esto, la verdad es que no lo es, ya que en este monedero se mueven millones de dólares al día, literalmente.

Por último, se debe mencionar que el pago es recibido siempre en Bitcoin, es decir; la equivalencia de 10 USD en Bitcoin.

Puedes bajar la App a tu móvil y comenzar a compartir tu link y ganar dinero en minutos.

4. Coinbase

Al igual que Binance, Coinbase se dedica al exchange de criptomonedas, y no se queda atrás con sus ventajas, puesto que Coinbase ofrece una serie de ventajas por encima de Binance y además de ello, su plataforma es muy fácil de utilizar.

Por otro lado, cuenta con un excelente programa de afiliados, desde el cual se pueden ganar 10 USD en BTC, cuando se invita a una persona y esta deposita 100 USD en la plataforma; pero no solamente la persona que ha invitado obtiene 10 USD, ya que la persona invitada, también recibe 10 USD, es decir; en total la plataforma paga 20 USD por cada referido (10 USD para el referido y los otros 10 USD, para quien le haya invitado).

5. Plus500

Plus500 es un bróker que se especializa principalmente en CFDs, desde esta plataforma, es posible invertir en una gran variedad de criptomonedas (así como se explica en el siguiente tema: Los mejores brokers para invertir en Bitcoin).

Plus500 ofrece una verdadera variedad de opciones para las personas que estén interesadas en ingresar al mundo de los CFDs, no solo ofrece criptomonedas, por otro lado, se puede considerar uno de los mejores brókers en el área.

Plus500 no solamente ofrece un excelente servicio, también posee lo que se puede considerar el mejor programa de afiliados (incluso fue considerado el mejor programa de afiliados en los años 2015, 2016 y 2018), ya que es posible ganar hasta 800 USD por invitar a una sola persona.

Básicamente, se ingresa al programa de afiliados, se obtiene un enlace de referidos, este se comparte y cuando alguien se registre (y deposite cualquier cantidad dentro de la plataforma), se podrá ganar una comisión que va desde los 200 USD, hasta los 800 USD, dependiendo del país de donde sea la persona registrada.

Cabe mencionar, que Plus500 no se encuentra disponible para todos los países, además, también se puede optar por cobrar el 10% de todos los movimientos que realice el referido durante todo un año. En pocas palabras, ofrece una serie de opciones, para que las personas se sientan a gusto y adapten al programa de afiliados a sus necesidades y exigencias.

Como último dato importante, es imprescindible saber, que los pagos son realizados con dinero fiat y es pagado por el medio de pago seleccionado previamente por el usuario; no ofrece la opción de recibir pagos en criptomonedas. Sin embargo, se pueden invertir en criptomonedas por medio de esta plataforma.


The following two tabs change content below.
Avatar

David León

Estudiante de Economía y apasionado de la tecnología. En mi tiempo libre me gusta aprender sobre el funcionamiento del blockchain, ya que considero que revolucionará el mundo mucho más allá de lo que todos los expertos piensan.

Deja un comentario