Noticias

Finhub USA de la SEC anuncia reuniones P2P con comunidades crypto y fintech

single-image
 

El Centro Estratégico para la Innovación y la Tecnología Financiera de los Estados Unidos (Finhub) en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) celebrará una serie de encuentros de igual a igual (P2P) en todo el territorio norteamericano.

Esta iniciativa apunta a involucrar a más personas en la comunidad criptográfica y fintech y fue anunciada recientemente en el sitio web de la agencia.

Los encuentros se iniciarán en el área de San Francisco el 26 de marzo, en la oficina regional de la SEC, antes de extenderse a otras oficinas en todo el país.

Finhub se creó en el otoño de 2018 para facilitar la participación de la SEC en áreas relacionadas con tecnología que también incluye tecnología de libro mayor distribuid (DLT) y activos digitales, informó CoinTelegraph. Fue dirigida por Valerie A. Szczepanik, Asesora Principal de Activos Digitales e Innovación y Director Asociado de la División de Finanzas Corporativas de la SEC.

Esta reunión permitirá a los inversionistas, promotores, abogados y empresarios participar personalmente con el personal de la SEC para aclarar cualquier pregunta o solicitud que se encuentre dentro del ámbito del organismo regulador en virtud de las leyes federales de valores.

Las personas interesadas en asistir a la reunión no solo que tienen que registrase, sino que también deben mencionar su esfera de interés y un propósito específico para asistir a la reunión mencionada.

El público puede elegir entre intereses como servicios de asesoría relacionados con activos digitales, plataformas de negociación de activos digitales, financiamiento del mercado digital y fondos relacionados con activos digitales.

Para este último, se ofrece al público la posibilidad de elegir entre consultas de custodia, determinación del instrumento como garantía y otras consultas de registro para intermediarios, valores, portales de financiación o plataformas de negociación, informó la publicación.

Las personas que probablemente estén presentes en la reunión podrán entregar información detallada, investigación y cualquier otro material de apoyo al personal de la SEC.

Además de sus últimos esfuerzos para hacer que sus actividades sean más accesibles para la comunidad fintech y la comunidad de criptomonedas, la SEC promovió activamente su guía de Ofertas de Monedas Iniciales (ICO) en su cuenta de redes sociales de Twitter.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario