Noticias

Ronda Relámpago: Ethereum no se queda atrás

single-image

Como dijimos previamente, haremos una serie de artículos de cobertura especial sobre este fenómeno del crecimiento de las criptomonedas. Ya hicimos el tema de Bitcoin, ahora es el turno del príncipe de las criptos, Ethereum, que forma parte de este crecimiento.

Si bien hemos hecho bastante cobertura los últimos días sobre Bitcoin, ETH le sigue en los ritmos de crecimiento acelerado y repentino, sin llegar al mismo comportamiendo, logró crecer en promedio los últimos días un 4% diariamente. Sin embargo, el día de hoy tuvo su pico más alto del 10,72% de crecimiento, aunque al momento de escribir la noticia decreció, encontrándose con un valor de 9.79% y un precio de $191.

Estos índices si bien no son tan altos como Bitcoin, son los segundos más altos al compararlos con el resto del mercado, demostrando la razón que ETH sea la segunda mayor criptomoneda.

Por breves períodos de tiempo el token estuvo cerca de superar su barrera de los $200, en el cual está atascada desde comienzos del año, siendo contadas ocasiones que pudo superarlo, antes de caer por correcciones del mismo mercado.

Para explicar este crecimiento hay una razón más sencilla que con BTC, según los analistas, este comportamiento de ETH es básicamente porque esta anclado a Bitcoin, siguiendo su paso por donde vaya por detrás. Si bien existen circunstancias y eventos particulares de la moneda, como proyectos o repentinos inversores, los analistas le dan mayor peso a su asociación con la primera criptomonedas, recordando que ETH fue la segunda.

Si continúa esta ola de crecimiento, es bastante probable que para el día de las madres en varias partes de latinoamérica despertemos con ETH mayor a los $200. Sin embargo, como dijimos previamente, tratar de realizar una proyección o predicción de que pasará es difícil, incluso para los que manejan los datos a tiempo real.

Para culminar, nos gustaría hacer memoria antes que ocurriese la guerra de los hash y los problemas del año pasado, cuando ETH lograba superar los $800 sin ningún problema. A opinión y deseo del escritor de este artículo, nos gustaría regresar a esa época donde los precios eran altos y más estables que ahora.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

post-image
Noticias

¿Es posible que familiares accedan a tus criptomonedas luego de tu muerte?

Para acceder a las criptomonedas es necesario contar con las llaves secretas que sólo son de conocimiento del usuario, luego de su muerte los tokens se dan por perdidos. Sin embargo, hay plataformas que han desarrollado soluciones para que puedas legar criptomonedas a tus descendientes.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare