Noticias

Ronda Relámpago: Bitcoin supera los $7000

single-image
 

Debido al reciente aumento de noticias que está ocurriendo en el criptomercado, asociado al tema de esta noticia, por lo que queda del día de hoy y el día de mañana estaremos realizando una cobertura especial de noticias rápidas para satisfacer la demanda y oferta de noticias, con el objetivo de hacerle llegar a nuestros lectores toda la información importante y de mayor calidad.

Como la que expondremos actualmente, siendo el repentino crecimiento que está experimentando la criptomoneda querida por todos, Bitcoin, quien en menos de 24 horas ha experimentado un crecimiento del 14.56%, logrando alcanzar nuevamente los dos dígitos verdes.

Al momento de escribir esta noticia BTC posee un valor de $ 7.322 según CoinMarketCap, el cual es $500 más grande que la noticia que publicamos hace unas horas, 7 razones del crecimiento de Bitcoin.

Las implicaciones que conlleva este evento es que finalmente se rompió la famosa barrera de los $4000, la cual mantuvo estable entre los dólares $3500 y $4300 durante los meses de enero hasta abril. Este mes de mayo se ha superado considerablemente, incluso superando las proyecciones que realizaban los analistas del mercado que hemos expuesto aquí en CriptoTendencia.

+

Con esta idea en consideración, es de resaltar que las siguientes proyecciones estarán sujetas a cambios durante el tiempo de crecimiento de la moneda, recordando que dado que fue una aceleración abrupta y repentina, los expertos primero deben analizar la situación y buscar canalizar los fenómenos que conducen a este comportamiento.

Sin embargo, una cualidad de las criptomonedas es que son muy volátiles, por lo cual tratar de realizar esta tarea es complicada, más aún al considerar lo expuesto previamente.

Relacionado a lo mencionado anteriormente, se debe resaltar que si muy bien es un impacto positivo este crecimiento, sigue siendo un impulso de volatilidad desmedida, por lo cual las decisiones que se decidan en esta época serán cruciales, por lo cual lo invitamos a seguirnos activamente en nuestra cobertura especial y observar el comportamiento de los precios, dado que no quiere ser el que cambió sus criptos y desaprovechó el crecimiento, o el otro extremo que se confió y no cambio a tiempo.

Esta es la magia de las criptomonedas, hay que estar siempre atento para tomar las mejores decisiones posibles. Por lo cual, diversos expertos en intercambios sugieren tomar decisiones racionales y no pasionales, es decir, no depositen el valor de sus activos en un dogma de fe, observen y sean críticos con la situación.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario