Noticias

Ex gerente de Reddit cree que Bitcoin SV puede llegar a 1.000.000 de dólares

single-image
+

Según el empresario y ex gerente en criptografía de Reddit, Ryan X Charles, Bitcoin solo tiene dos opciones para su futuro, específicamente Bitcoin Cash – Bitcoin SV: o sube a niveles nunca antes vistos, o cae a cero.

Para dar a entender su teoría, Charles redactó un tweet el pasado viernes en el que pareciera que está muy a favor de Bitcoin SV (BSV), una de las dos bifurcaciones que salieron de Bitcoin Cash, ya que apunta que puede llegar a valer 1 millón de dólares.

Es bien sabido que el futuro de las criptomonedas es tan incierto en este punto como el de las ramificaciones de Bitcoin y que ese futuro está lleno de posibilidades pero el mensaje de Ryan X Charles se resumen en 5 sencillas palabras: “La adopción triunfa sobre todo”.

Durante mucho tiempo, Charles había luchado por bloques más grandes en la red de Bitcoin con la esperanza de que la capacidad de procesar un mayor número de transacciones es indispensable para que la criptomoneda tuviera éxito y una viabilidad a largo plazo.

Pero esto no sucedió hasta que la llegada de BCH le dio la oportunidad a Yours.org (blog de Charles) de procesar pagos de forma regular en la cadena de tan solo 1 centavo de dólar. Yours.org puede considerarse como una versión más pequeña de WordPress pero mucho más monetizado y sin tener su propia Blockchain.

En una entrevista con CoinGeek, dijo:

“Algo que creo nChain y CoinGeek entienden es que parece que en ABC se hubieran pasado por alto la urgente necesidad de escalar en este momento”.

Luego de dejar Reddit, Charles se unió por un momento a la lista de los que flotan en la idea de crear una versión descentralizada de la red social, pero finalmente creo Yours.org. En los últimos meses, ha estado activo en un proyecto de pagos apoyado por Bitmain llamado Money Button, que facilita que los sitios web acepten pagos a través de criptomonedas.

Con el Money Button, los lectores pueden dejar propinas en Bitcoin Cash tanto a los autores del contenido como al sitio web.

Es importante no escandalizar afirmaciones como “ir a un millón de USD” al hablar de las futuras cotizaciones. Si bien muchos creen que varios tokens criptográficos pueden tener valores tan altos en un futuro lejano, el punto de vista principal de Charles es que el escalamiento y la adopción son cruciales para el éxito de Bitcoin en cualquiera de sus versiones. Como tal, escogió a Bitcoin SV como su opción predeterminada porque cree que está mejor equipado para escalar.

Solo el tiempo dirá qué estrategia de escalamiento funciona mejor, pero en el mundo de Bitcoin, ahora hay tres visiones que compiten entre sí: la escalada fuera de cadena de Bitcoin Core (el Bitcoin original), la escalada de Bitcoin ABC de nivel medio y la escalada en cadena agresiva de Bitcoin SV.

En cuanto a una posible recuperación, hay esperanzas. En diciembre viene una venta de futuros en la cual muchos tiene esperanzas de subir los números para el cierre del año y el pasado 27 de noviembre, Bloomberg informó que la bolsa neoyorquina Nasdaq lanzará una venta de futuros de Bitcoin para el primer trimestre de 2019 a pesar del desplome del criptomercado.

 
+
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario