Noticias

El nuevo Token de base en Binance será Paxos Stablecoin

single-image

Un intercambio es tan bueno como su liquidez. Hay cientos de intercambios para elegir, y muchos han elegido Binance, que originalmente se basaba en China y se financiaba a través de un ICO. Binance es por lejos el mayor intercambio en el mundo por volumen y usuarios, casi todos los días casi duplican el volumen de su competidor más cercano.

Ahora mismo PAX todavía estaba operando solo contra USDT en el mercado, pero de acuerdo con un comunicado de prensa recibido el martes por la mañana, pronto se agregarán otras parejas al intercambio.

Cuando comience la negociación, PAX tendrá seis pares de negociación listados en los Mercados USD de Binance contra BNB, BTC, ETH, XRP, EOS y XLM.

USDT sigue siendo, con mucho, la Stablecoin más utilizada en Binance, pero parece que están probando las aguas con otras fichas. La situación anterior a la adición de los pares mencionados, era que el usuario tendría que convertir PAX a USDT para comerciar en la mayoría de los pares en las listas de mercado de USD.

Si bien esto sigue siendo un poco el caso después de la mudanza, demuestra que Binance está buscando experimentar. Y, por lo que vale, PAX se negociaba con una prima sobre USDT: 2 centavos.

En el transcurso de $ 1 millón que se suma a una oportunidad de arbitraje de $ 20,000. Por su parte, Dorothy Chang, jefa de marketing de Paxos, dice que los clientes que quieran ver más pares deben usar el Token de Pax en el intercambio y solicitar que se agreguen más pares:

Se agregará más según la demanda del cliente, así que si la gente quiere más, debe seguir pidiéndole a Binance que agregue más pares para comerciar con PAX.

El comercio de los nuevos pares de PAX debe abrirse en la mañana del 29 de noviembre. Si el volumen de estos nuevos pares es suficientemente significativo, Binance agregará más pares, como lo ha hecho con el USDT.

Todavía no se sabe cuándo o si Binance integrará USDC o GUSD. Para ser justos, estos tokens son emitidos por intercambios en competencia: en el caso de USDC, el creador, Circle, posee Poloniex, que es mayor en edad para Binance y le encantaría deshacerlo como el rey de los intercambios. Pero Paxos es emitido por itBit, que también opera un intercambio.

 
+
The following two tabs change content below.

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Deja un comentario