Este contenido es patrocinado por Pushd.

Los inversores están respirando aliviados después de la corrección del mercado, con Bitcoin superando los $65.000 y Ethereum alcanzando nuevamente los $3.000. Sin embargo, se han observado señales de reversión muy débiles; también podría ser un rebote de gato muerto.

En medio de todas estas especulaciones, los inversores de Stellar y Cosmos están invirtiendo fuertemente en el modelo de negocio de la era futura con tecnología descentralizada. Estamos hablando de Pushd, un nuevo competidor en el espacio del comercio electrónico con tecnología blockchain y beneficios que ningún otro competidor puede ofrecer.

Moody’s: Las instituciones miran a Stellar y Polygon para la tokenización

Cada vez más organizaciones grandes están entrando en el mundo de las criptomonedas, lo que hace que la tokenización sea más popular. Recientemente, los entusiastas de Ethereum se emocionaron porque BlackRock, una gran empresa de inversión, lanzó su propio fondo tokenizado llamado BUIDL en la cadena de bloques de Ethereum. La gente vio esto como un gran problema porque BlackRock es una de las principales empresas de inversión del mundo. Es como si estuvieran dando el visto bueno a la tokenización.

Al igual que otras cadenas de bloques públicas, Stellar también está experimentando con la tokenización. Se ha asociado con WisdomTree, un administrador de activos, para crear «fondos digitales». Estos funcionan como fondos mutuos regulares; las acciones se registran en la cadena de bloques de Stellar o Ethereum y con el agente de transferencias.

Tanto Polygon PoS como Stellar son cadenas de bloques públicas. Esto significa que dependen de una red descentralizada de validadores para manejar las transacciones. Esta configuración los hace más abiertos, seguros y transparentes que las cadenas de bloques privadas, que requieren permiso para acceder.

Los desarrolladores de Cosmos solucionaron un error de seguridad «crítico»

Los desarrolladores de Cosmos solucionaron recientemente un grave problema de seguridad en su protocolo de comunicación entre cadenas de bloques. El error podría haber puesto en peligro a millones. Una empresa de seguridad blockchain encontró el problema e informó a Cosmos en silencio. Lo informaron utilizando el programa Cosmos HackerOne Bug Bounty. Afortunadamente, nadie explotó el error con fines maliciosos y no se perdió dinero.

Cosmos está diseñado para permitir la interoperabilidad entre diferentes cadenas de bloques, lo que les permite comunicarse y compartir datos sin problemas. Está mejorando continuamente y tiene como objetivo resolver algunos desafíos clave que enfrenta el ecosistema blockchain actual.

La preventa de Pushd atrae a los inversores

En grandes industrias como el comercio electrónico, Pushd se destaca como un jugador innovador. Se posiciona como el primer mercado online descentralizado del mundo que opera con tecnología blockchain. Pushd tiene como objetivo transformar el comercio global priorizando la seguridad, la transparencia y la gobernanza descentralizada.

Sus características únicas lo diferencian de otros mercados, ya que ofrece un mercado Web3, no requiere KYC, permite transacciones con criptomonedas y brinda un servicio de intercambio de criptomonedas instantáneo.

Pushd tiene la ventaja de ser la primera plataforma en combinar el comercio electrónico con la descentralización. Esta característica única hace que Pushd se destaque en el mercado y tiene el potencial de revolucionar los mercados en línea. Los inversores están entusiasmados con las perspectivas de esta nueva criptomoneda porque democratizará el comercio electrónico como nunca antes.

Actualmente, se encuentra en la etapa 6 de la preventa y los tokens tienen un precio de solo $0,144. Según los expertos, está muy infravalorado y podría ser el momento perfecto para entrar.

Para obtener más información sobre la preventa de Pushd (PUSHD), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Pushd, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.