Este contenido es patrocinado por Pushd.

Lo que hace interesante a Chainlink (LINK) es su papel en las comunicaciones fuera de la cadena. Chainlink es el primer proyecto cripto que permite que los contratos inteligentes se conecten con datos fuera de la blockchain.

Polygon (MATIC) es otro proyecto de blockchain que vale la pena mencionar. El elemento principal de Polygon es el SDK de Polygon, este elemento moldeable permite a Polygon apoyar la creación de varias aplicaciones descentralizadas.

Aunque tanto Chainlink como Polygon parecen ser proyectos valiosos, el recién llegado, Pushd (PUSHD), aun los supera con más de 25,000 inscripciones y el respaldo de los principales analistas, Pushd definitivamente será un proyecto destacado en 2024.

Chainlink tiene algunas cosas buenas a su favor, pero incluso los inversores de largo plazo están empacando sus maletas y yéndose. El consenso es que incluso si Chainlink sale bien parado, aún no podrá superar a Pushd.

En los últimos siete días, Chainlink ha mostrado a los inversores que no se puede confiar en él. Chainlink ha pasado prácticamente la mitad de la semana bajo la línea y ahora LINK tiene una pérdida del 0.51% en comparación con la semana pasada.

Los números no se ven demasiado bien para Polygon (MATIC)

Lo que tiene tan preocupados a los inversores de Polygon son las cifras del último año. En un año, MATIC no registró una sola línea verde, esto tiene a los tenedores preguntándose si esto también sucederá en 2024. Pero todo apunta a que Polygon tendrá otro mal año. MATIC ahora vale $0.9, lo que representa una disminución del 37% en valor desde el comienzo del año.

Los inversores se dirigen en masa a Pushd (PUSHD)

Pushd se ha convertido en el centro de atención de la comunidad descentralizada, generando expectativas sobre su capacidad para transformar la economía descentralizada con su innovadora propuesta de compras en línea.

El mercado tradicional tiene centros de compras en línea como Amazon, pero con Pushd los usuarios ahora podrán comprar artículos cotidianos con tokens cripto. Además de esta característica, el ecosistema descentralizado viene con muchos otros beneficios para los usuarios, por ejemplo, no pagarán tantas tarifas como lo harían en el mercado tradicional y los usuarios de Pushd pagarán las tarifas más bajas disponibles.

Los usuarios de Pushd también disfrutarán de transacciones rápidas porque no hay intermediarios en el mercado descentralizado, por lo que las transacciones se liquidan mucho más rápido. Los usuarios también tendrán el lugar más seguro para comprar en línea.

Una extensión de su característica de seguridad es su privacidad, los compradores y vendedores de Pushd no tienen que pasar por un largo proceso de registro porque Pushd no pedirá ninguna identificación y las personas pueden ser tan anónimas como deseen. Pushd está ahora en su quinta etapa de preventa y se vende por $0.094 e inversores se apresuran a comprar en esta futura empresa blue-chip mientras aún pueden conseguirla a un precio más barato.

Para obtener más información sobre la preventa de Pushd (PUSHD), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Pushd, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.