Este contenido es patrocinado por Pushd.

La solución de escalabilidad de Ethereum (ETH) de capa 2, Polygon (MATIC), enfrenta un período difícil al inicio de febrero, incluso mientras celebra un hito importante, mientras que la moneda meme Bonk (BONK) parece haber perdido su impulso tan rápido como lo ganó.

Los tenedores de Polygon que aún permanecen están buscando cada vez más diversificar sus carteras antes de la próxima corrida alcista. Bueno, esa oportunidad ha llegado con el lanzamiento del mercado descentralizado Pushd (PUSHD), que ya ha superado la marca de 25.500 tenedores.

Polygon (MATIC) supera la marca de 400 millones de tenedores

Polygon recientemente celebró un hito importante al entrar en febrero, ya que el número de tenedores de MATIC en billeteras únicas alcanzó los 400 millones, según datos de PolygonScan. Esto indica una gran afluencia de usuarios y potencialmente capital fresco a la red.

Sin embargo, para preocupación de la comunidad de Polygon, eso no se ha traducido en ningún movimiento positivo de precios para Polygon. MATIC todavía languidece un 15% por debajo de sus máximos anuales mientras se negocia a $0.85.

Bonk (BONK) comienza a perder impulso

La moneda meme Bonk, que fue uno de los catalizadores para el crecimiento de Solana en el cuarto trimestre de 2023, también fue una de las grandes ganadoras en 2023. Avanzando rápidamente hasta febrero de 2024, sin embargo, Bonk se negocia a $0.0000128 y ha bajado un 14% en el último mes.

Ha sido un año turbulento para Bonk, con precios subiendo y bajando como si fuera una montaña rusa. Las monedas meme como Bonk son como sillas musicales donde el último en salir se convierte en liquidez de salida para descargar.

Pushd (PUSHD) supera los 25.500 tenedores en febrero

Pushd (PUSHD) es una de las criptomonedas de más rápido crecimiento de 2024, impulsada por su preventa que ha atraído a más de 25.500 registrados al entrar en las primeras semanas de febrero. Esto indica la gran demanda que sustenta el proyecto, que está construyendo el primer mercado P2P completamente descentralizado que une el comercio electrónico y Web3.

Con precios de preventa a una tarifa con descuento de solo $0.094, Pushd apunta a la luna con analistas de mercado creyendo que podría lograrlo en la próxima corrida alcista. Como una gema de baja capitalización en su fase de preventa, Pushd es una buena apuesta para rendir mejor que monedas de gran capitalización como Polygon (MATIC) o monedas meme como BONK que no son exactamente las inversiones más sólidas.

Los inversores de la preventa de Pushd no solo estarán en línea para ganancias potencialmente mayores en 2024, sino que también recibirán beneficios VIP como una tarjeta de débito vinculada a la cuenta, acceso a un servicio de intercambio sin comisión del 0% y una participación garantizada en los ingresos de las tarifas generadas por el mercado de Pushd.

Pushd está en camino de agotar su cuarta etapa de preventa consecutiva con la demanda, superando con creces el suministro de 250 millones de tokens Pushd. Con precios de tokens a un descuento increíble y con Pushd en una trayectoria parabólica, los inversores potenciales podrían estar en verde incluso antes de que PUSHD se liste.

Para obtener más información sobre la preventa de Pushd (PUSHD), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Pushd, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.