Noticias

¡Binance lanza pool de minería ETHW!

Binance lanza oficialmente el pool de minería Ethereum Proof-of-Work (ETHW) con cero comisiones ¡Te explicamos!

single-image

Binance, el mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema Blockchain, ha lanzado el servicio de pool de minería Ethereum Proof-of-Work (ETHW). El cual ofrece tarifas cero por tiempo limitado.

De hecho, el popular cripto exchange realizó el anuncio el jueves 29 de septiembre a través de una publicación de blog en su sitio web.

Específicamente, de acuerdo al comunicado, a los usuarios en el ETHW Pool no se les cobrará una tarifa durante un período promocional que finaliza el 29 de octubre. Además, para obtener las recompensas por su minado los usuarios tendrán que tener sus cuentas verificadas.

«Binance se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que, en su opinión razonable, actúe de manera fraudulenta. O no esté de acuerdo con los términos y condiciones aplicables».

Ahora bien, un pool de minería es un espacio que le permite a los mineros trabajar de forma cooperativa para poder minar la mayor cantidad posible de criptomonedas.

Binance lanza pool de minería de ETHW

Efectivamente, el pool de ETHW de Binance entró en funcionamiento este 29 de septiembre. De hecho, este es el Fork de Ethereum creado después del Merge y su moneda nativa es ETHW.

«Con el fin de proteger a los usuarios de Binance, ETHW pasará por el mismo proceso estricto de revisión del listado que Binance hace para cualquier otra moneda/token. Apoyar a ETHW en Binance Pool no garantiza el listado de ETHW».

Muy importante, con el lanzamiento del pool, Binance también habilita los retiros de ETHW. Sin embargo, ETHW no ha sido listado en el apartado de trading del exchange. Aunque, puede ser intercambiado por las Stablecoins Tether (USDT) y Binance USD (BUSD) a través de Binance Convert.

De modo que, ETHW se disparó al conocerse la noticia. No obstante, según los datos de CoinMarketCap la criptomoneda, en el momento de redactar este artículo, cotiza en $ 10,41.

Al respecto, el minero de Ethereum, Chandler Guo afirmó: «Ethereum y el nuevo ETHW tendrían el mismo valor en USD en diez años. El nuevo token tiene un gran potencial».

A manera de cierre, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), expresó: «El próximo gran paso en nuestro viaje es compartir los beneficios de las finanzas modernas y la Blockchain con todo el mundo».

Me retiro con esta frase de Tyler Winklevoss: «Hemos elegido poner nuestro dinero y nuestra fe en un marco matemático que está libre de política y error humano».

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare