Noticias

Max Keiser ofrece restaurar el crypto Charging Bull de Miami

Max Keiser ofreció públicamente restaurar el crypto Charging Bull de Miami, a cambio pidió los derechos de nombramiento del monumento.

single-image

Todos alguna vez hemos visto una foto de la legendaria escultura llamada Charging Bull, conocido también como el toro de Wall Street. La icónica escultura de bronce de 7200 libras (3.100 kilogramos) se convirtió en una referencia muy importante para los turistas. La réplica de la icónica estructura se encuentra en Miami y está relacionado con las criptomonedas. El día de ayer, Max Keiser, ofreció restaurar el crypto Charging Bull de Miami para asemejarlo más a su predecesor.

La propuesta de Keiser, un reconocido cineasta y reportero que por muchos años tiene una única condición. Keiser quiere tener los derechos de nombramiento de la escultura si le permiten restaurarla al proyecto inicial. Aunque la podrás ver en perfecto estado, tiene un detalle (muy relevante para los turistas) que no fue incluido en la construcción. La enorme escultura no tiene testículos como su antecesor.

Recuerda que puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

¿Por qué quiere Keiser restaurar el crypto Charging Bull de Miami?

En un Tweet en su cuenta personal, ayer Max Keiser se dirigía a The Bitcoin Conference y a Bitcoin Magazine en un esfuerzo por llamar su atención. De ser considerado, Max Keiser podría ganar los derechos de nombramiento de la escultura que estará en el Miami Dade College.

La versión crypto del Charging Bull es un símbolo de prosperidad, confianza y optimismo financiero relacionado con Bitcoin y las criptomonedas. Una afirmación que las criptomonedas han venido para quedarse, cambiando en ocasiones las finanzas, permitiendo a los usuarios tomar las decisiones gracias a la Blockchain.

¿Pero, realmente, ofrece Keiser restaurar el crypto Charging Bull para asemejarlo al original o por beneficio propio? En un monumento de tal magnitud, quien gane los derechos de nombramiento tendrá un privilegio ante sus competidores, exhibirse o exhibir a su compañía en un lugar público.

Esta versión del Charging Bull pesa 3.000 libras (1.361 kilogramos) y su diferencia más notoria son sus ojos de color azul que simulan el efecto de un láser.

Restaurar el crypto Charging Bull

Florida busca convertirse en la nueva capital financiera de Estados Unidos tras un conjunto de traslados que han realizado algunas empresas. Desde Ark Investment Management y Elliott Investment Management, el estado se prepara para recibir a las grandes compañías financieras. Destacando en el ámbito crypto haciendo conferencias y eventos anuales importantes.

El evento crypto más esperando en Estados Unidos este año tuvo a grandes personalidades como asistentes. Uno de ellos era el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien posteriormente canceló su asistencia «debido a circunstancias imprevistas».

El alcalde de Miami, Francis Suárez, explicó en una entrevista a Bloomberg en abril la importancia de posicionar a Miami en la industria crypto. Suárez comentó: «La presencia del toro reafirma aún más la fortaleza de la posición de Miami en el escenario financiero mundial», y agrega, «El futuro de las finanzas está aquí, en Miami».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare