Crypto Resumen

TOP 5 en KEY ALERTS: «Un usuario de Crypto.com tiene que devolver $ 10 millones»

Esta semana en el TOP 5 en KEY ALERTS te presentamos la noticia: «Un usuario de Crypto.com tiene que devolver $ 10 millones».

single-image

Hoy te traemos el TOP 5 de crypto noticias más destacadas de la semana discutidas en el canal de Telegram KEY ALERTS ¿Qué sucedió? Apresúrate en seguirlos.

Efectivamente, estar enterados de lo que sucede en los mercados al instante es poder. Por lo tanto, te mostramos, una breve revisión de cuáles fueron las 5 crypto noticias más destacadas de la semana, para que no te pierdas ningún detalle.

Este es el TOP 5 de noticias destacadas en KEY ALERTS

Entre las noticias más destacadas de los últimos 7 días, CriptoTendencia, como siempre, te trae un resumen. Acá el Top 5 de las informaciones más importantes de esta semana discutidas en el canal de Telegram KEY ALERTS.

  1. Un usuario de Crypto.com tiene que devolver $ 10 millones.
  2. MicroStrategy y Michael Saylor han sido demandados por Karl. A. Racine.
  3. THORSwap permitirá transacciones entre cadenas.
  4. Asamblea de California aprobó un proyecto de ley de regulación de criptomonedas.
  5. Robinhood agregó a Cardano (ADA) en su plataforma.

Un usuario de Crypto.com tiene que devolver $ 10 millones

La plataforma de exchange de criptomonedas Crypto.com transfirió accidentalmente casi $ 10,5 millones a una de sus usuarias y descubrió el error solo siete meses después.

Específicamente, la demandada, identificada como Thevamanogari Manivel, de Melbourne (Australia), había solicitado a Crypto.com el reembolso de $ 100 dólares. En mayo de 2021, en respuesta a esa solicitud un miembro del personal de Crypto.com ingresó el número de cuenta (10.474.143) en el campo del monto de pago y se realizó la transacción.

Actualmente, la mujer ya ha gastado parte del dinero en la compra de una mansión valorada en $ 1,35 millones. Mientras que el resto del dinero lo transfirió a diversas cuentas bancarias de sus familiares. 

Ante ello, el juez a cargo del caso, James Dudley Elliott, ordenó a Manivel que venda la casa y pague a Crypto.com $ 1,35 millones. Además, le solicitó alrededor del 20% más por intereses y costos.

MicroStrategy y Michael Saylor han sido demandados

Karl A. Racine, fiscal general del Distrito de Columbia (DC) anunció que estaría realizando una demanda contra MicroStrategy al igual que a su fundador, Michael Saylor.

De hecho, Racine acusa a Michael Saylor de no cumplir con sus obligaciones fiscales mientras vivía en DC. Igualmente, aseveró que su compañía ayudó al empresario a evadir impuestos.

«MicroStrategy, que posee la mayor tesorería de Bitcoin entre las empresas públicas, ha ayudado a Saylor a evadir los impuestos que debe legalmente sobre cientos de millones de dólares que ha ganado mientras vivía en DC».

Por cierto, entre los impuestos no pagados y las multas, Racine estima que Saylor y MicroStrategy podrían tener que pagar más de $ 100 millones.

THORSwap permitirá transacciones entre cadenas

Los desarrolladores detrás del exchange descentralizado THORSwap dijeron que el protocolo había agregado más de 4300 tokens basados ​​en Ethereum a su agregador de liquidez entre cadenas. Un movimiento que permite a los usuarios intercambiarlos en otras cadenas de bloques admitidas, como Bitcoin, Cosmos, Dogecoin y THORChain.

En cualquier caso, esto permite a los usuarios obtener mejores precios de tokens en sus operaciones con un bajo deslizamiento.

Asamblea de California aprobó un proyecto de ley de regulación de criptomonedas

Los legisladores de la Asamblea del Estado de California aprobaron la Ley de Activos Financieros Digitales «BitLicense». El proyecto de ley está ahora en manos del gobernador del estado, Gavin Newsom, el cual tiene hasta el 30 de septiembre para firmar o vetar el proyecto de ley. 

Ahora bien, este proyecto de ley exige que los cripto exchange y las empresas de criptomonedas tengan una licencia de funcionamiento otorgada por el Departamento de Protección e Innovación Financiera del estado de California. Y entraría en vigor a partir del 1 de enero de 2025.

Robinhood agregó a Cardano (ADA) en su plataforma

Robinhood ha incluido a Cardano (ADA). Los titulares de ADA ahora pueden comprar y vender sus tenencias de Cardano sin ninguna comisión o tarifa adicional.

El movimiento supone que más de 22 millones de clientes de Robinhood ahora pueden comprar, vender y mantener ADA desde sus cuentas en la plataforma comercial.

En efecto, la cotización fue confirmada a través de Twitter por Robinhood, ya que la plataforma recibió una demanda masiva para incluir a Cardano (ADA).

«Ustedes lo pidieron. Cardano ahora está en Robinhood».

Por último, todos los días a primera hora de la mañana argentina (08:30 a 09:00) se publica en KEY ALERTS un informe sobre la posible tendencia del Bitcoin. Contando con la presencia del analista VipTrader.

Cierro con esta frase de Warren Buffett: «Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores».

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare