Noticias

¡PayPal permitirá transferencias con criptomonedas!

¡Última hora! PayPal permitirá transferencias con Bitcoin y otras criptomonedas ¡Excelente noticia! Te contamos los detalles.

single-image

PayPal sigue expandiéndose en el crypto ecosistema, anunciando que admitirá la transferencia de Bitcoin y criptomonedas a wallets y Exchanges externos. Específicamente, permite transferencias de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).  

«Estamos encantados de anunciar que, a partir de hoy, PayPal admite la transferencia nativa de criptomonedas entre la compañía y otras wallets y Exchanges».

Efectivamente, señalando que la función es «clasificada constantemente por los usuarios como una de las mejoras más solicitadas» para sus servicios de criptomonedas.

«Nos complace anunciar que PayPal comenzará a admitir la transferencia de criptomonedas entre PayPal y otras wallets y Exchanges. Esta función se implementará para todos los clientes de Estados Unidos elegibles en las próximas semanas».

Al respecto, José Fernández da Ponte, vicepresidente senior de Blockchain, Criptomonedas y monedas digitales de PayPal indicó: «La compañía está lista para integrar todo lo relacionado con los servicios de criptomonedas en la plataforma».

  • Transfiera criptomonedas admitidas a PayPal.
  • Mueva criptomonedas de PayPal a Exchanges y Wallets.
  • Envíe criptomonedas a familiares y amigos en PayPal en segundos, sin tarifas ni cargos de red para enviar o recibir.

Muy importante, ni PayPal ni su remitente podrán recuperar las criptomonedas enviadas a una dirección mal escrita.

Como dato curioso, PayPal recibió una BitLicense completa del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS). Convirtiéndose en la primera empresa en convertir una BitLicense condicional en una BitLicense completa.

PayPal agrega retiros y depósitos de criptomonedas

«Los clientes de podrán trasferir criptomonedas admitidas. Moverlas de PayPal a cripto direcciones externas. Incluidos Exchanges y wallets. Por lo tanto, enviar criptomonedas a familiares y amigos en PayPal en segundos».

De hecho, PayPal comenzó a permitir a los clientes comprar, vender y mantener Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin en octubre de 2020. Sin embargo, los usuarios no podían trasladar sus tenencias de criptomonedas fuera de su plataforma.

Luego, a partir de marzo 2021, la compañía permitió a los usuarios gastar su criptomoneda con comerciantes que aceptan PayPal. No obstante, la introducción de cripto pagos no proporcionó una forma para que los usuarios retiraran fondos a una wallet personal.

Para finalizar, la compañía indicó: «Estamos entusiasmados de conectar a los clientes de PayPal con otras wallets, Exchanges y aplicaciones. Y continuaremos implementando funciones, productos y cripto servicios adicionales en los próximos meses».

Además, añadió: «Esperamos escuchar más comentarios de los clientes y la comunidad a medida que mejoramos nuestras capacidades de moneda digital».

Cierro con esta frase de Michel Saylor: «Hay un millón de formas de invertir tu dinero. Pero sólo una forma de ahorrarlo».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare