Noticias Bitcoin

Andrew Kang indica que MicroStrategy no venderá sus Bitcoins

El nuevo director financiero (CFO) de MicroStrategy, Andrew Kang, dice que la empresa no venderá sus Bitcoins.

single-image

Andrew Kang, director financiero (CFO) de MicroStrategy, ha señalado que la firma no dará marcha atrás a sus planes de inversión en Bitcoin. Pese a la corrección de la misma. Incluso, señaló que los inversores están alineados con la decisión de la empresa.

Actualmente, Andrew Kang, licenciado en Artes en Biología y con postgrado en Contabilidad, se ha desempeñado en MicroStrategy como vicepresidente ejecutivo sénior y CFO desde mayo de 2022. Antes de unirse a MicroStrategy, Andrew Kang se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y CFO de Greensky, Inc. Antes de Greensky, Kang se desempeñó como Tesorero Corporativo de Santander Holdings USA.

Ahora bien, Bitcoin y otras criptomonedas se han derrumbado este mes. En parte, debido a las preocupaciones de los inversores sobre la alta inflación y el colapso de la Stablecoin TerraUSD.

«Parte de la volatilidad más reciente ciertamente se debió a alguna actividad fuera de Bitcoin. Para nosotros, monitoreamos eso desde una perspectiva de mercado. Pero no hay nada fundamental en Bitcoin que creamos que presente algún problema en contra de nuestra estrategia».

Andrew Kang

Es importante destacar, que MicroStrategy, con sede en Tysons Corner, Virginia. Se encuentra entre varias empresas con participaciones sustanciales en Bitcoin. Hasta la fecha, la empresa ha comprado 129.218 Bitcoin.

Andrew Kang no cambiará los planes de Bitcoin

Específicamente, Andrew Kang dijo en una entrevista con el Wall Street Journal que la estrategia de la empresa de comprar y mantener Bitcoin a largo plazo no se cambia a pesar de la actual volatilidad del criptomercado. La cual ha afectado el valor de las acciones de la empresa.

De hecho, Andrew Kang continuó manifestando que MicroStrategy no se había sentido presionado por ninguna de las partes interesadas para vender. Lo que muestra una clara alineación de los inversores en la empresa y su estrategia de Bitcoin.

«En este momento, no tenemos ninguna intención de vender. No hay escenarios que yo sepa en los que venderíamos. Nuestros inversores están muy alineados con nuestra estrategia».

Como dato curioso, Andrew Kang dijo que no estaba dispuesto a comentar sobre futuras compras de Bitcoin.

Además, el CFO de MicroStrategy pronosticó que la reciente volatilidad del cripto mercado podría resultar en una nueva regulación de los mercados de criptomonedas.

En todo caso, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, sigue alabando públicamente las virtudes de Bitcoin.

BTC valdrá millones

Efectivamente, esto también ha sido repetido por Michael Saylor, quien recurrió a Twitter para asegurar a los inversores que MicroStrategy no se deshará de nada de su Bitcoin, incluso a través del mercado bajista. Agregando que la firma continúa apoyando a Bitcoin.

«Espero que compremos Bitcoin en el pico local para siempre. Y espero que Bitcoin llegue a los millones. Así que somos muy pacientes. Creemos que este es el futuro del dinero».

Me retiro con esta frase de Michael Saylor: «En un mercado bajista global, no hay lugar para esconderse, pero hay un lugar para pararse».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare