Noticias

Nuevo ATH para ApeCoin (APE)

Yuga Labs, anunció que lanzaría su Metaverso, llamado Otherside. Ante esto ApeCoin (APE) obtuvo un máximo histórico, subió a $ 22 el 28.

single-image

Desde el lanzamiento de ApeCoin el 17 de marzo, el token ha experimentado grandes fluctuaciones de precios. Poco después de su debut, se hundió a un mínimo histórico de $ 6,21. Pero, desde el 21 de abril, ApeCoin ha alcanzado una serie de nuevos máximos históricos.

ApeCoin (APE) ha estado subiendo a un ritmo acelerado desde el 18 de abril, cuando alcanzó los $ 10,90. De hecho, en un lapso de solo 10 días, el precio aumentó un 90%, alcanzando un máximo de $ 22,60 el 28 de abril.

Como dato curioso, según el analista de Price Prediction.net, ApeCoin podría alcanzar el mejor precio de negociación posible de $ 512,71 para finales de 2031.

ATH para ApeCoin (APE)

Particularmente, si bien ApeCoin (APE) alcanzó un máximo histórico de $ 28 durante su lanzamiento el 17 de marzo. El máximo actual es el precio más alto que ha alcanzado desde entonces.

Ahora bien, los constantes impulsos de APE se debe, en gran parte, a la próxima subasta de tierras de The Otherside. Que realizarán Yuga Labs y Animoca Brands junto con el proyecto de NFT Bored Ape Yacht Club el 30 de abril.

Efectivamente, aquellos que se pre registraron antes del 1 de abril pueden participar en la primera venta de Otherside. Un nuevo Metaverso lanzado por el creador de Bored Ape Yacht Club, Yuga Labs. 

Lanzamiento de Otherside

Al respecto, Nicole Muniz, CEO de Yuga Labs, declaró que la compañía está colaborando con muchos desarrolladores de juegos para dar vida a Otherside.

Por cierto, el lanzamiento de Otherside consistirá en una venta al estilo de una subasta holandesa, lo que significa que el precio empezará siendo el más alto y disminuirá con el tiempo. Y sólo las wallets que hayan pasado la verificación KYC, podrán participar en la venta de las primeras 100.000 parcelas.

Como dato curioso, las wallets que ya posean un NFT de las colecciones BAYC o Mutant Ape Yacht Club (MAYC), podrán solicitar una parcela de forma gratuita durante los 21 días posteriores a la subasta. Sin necesidad de tener que pasar por KYC para reclamarla.

De hecho, la cuenta oficial de Twitter de OthersideMeta ha confirmado que aquellos que registraron previamente sus wallets Ethereum y tienen la intención de participar deberán pagar utilizando el ApeCoin (APE) lanzado recientemente.

«La aventura de Otherside comenzará el 30 de abril».

Para finalizar, el precio del token APE sigue alcanzando nuevos ATH. Mientras los inversores de BAYC, MAYC y NFT se preparan para la subasta de tierras de Otherside.

Cierro con esta frase de John Marks Templeton: «Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia». 



Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare