Crypto Resumen

Crypto resumen: «Juego de Binance te permitirá ganar 1 Bitcoin»

En esta edición del resumen de noticias sobre lo más relevante de la crypto semana está el juego de Binance para ganar 1 Bitcoin.

single-image

Culmina otra crypto semana y en esta edición, te traemos las 7 noticias más destacadas. Probablemente, la información más importante de los últimos 7 días, se trate del juego de Binance que te permitirá ganar 1 Bitcoin.

De modo que, las mismas se presentan en forma de síntesis. Así, los lectores se mantienen al tanto de los hechos más relevantes de la semana. A continuación, entre las noticias más destacadas en el espacio del mundo crypto, se destacan estos titulares:

  1. Un nuevo juego de Binance permitirá ganar 1 Bitcoin.
  2. El mayor banco de Ucrania suspende las transferencias de dinero a las cripto Exchange.
  3. El español Daniel Santos crea una red social descentralizada de NFT.
  4. Proyecto de ley busca tomar medidas contra Rusia en el espacio cripto.
  5. Fundador de Terra asegura estar comprando Bitcoin.
  6. Un candidato al Senado de Estados Unidos prometió darle curso legal a Bitcoin.
  7. Decentraland presenta «Metaverso Fashion Week».

Un nuevo juego de Binance permitirá ganar 1 Bitcoin

La plataforma Binance lanzó el miércoles un juego interactivo en el que los usuarios podrán participar y ganar un 1 Bitcoin, equivalentes a más de $ 41.000.

De acuerdo a la información publicada en el portal web de Binance, el juego denominado Bitcoin Button Game inicia cuando 50.000 personas se hayan inscrito en la plataforma. 

«El juego comienza cuando el número de jugadores registrados alcanza los 50.000. El temporizador de 60 segundos comenzará la cuenta regresiva. Puedes hacer clic en el botón de Bitcoin en cualquier momento antes de que finalice el temporizador. Pero cada vez que alguien haga clic, se restablecerá a 60 segundos. La última persona en hacer clic será la ganadora».

El mayor banco de Ucrania suspende las transferencias de dinero a las cripto Exchange

Además de esto, el banco más grande de Ucrania en términos de activos, PrivatBank, prohibió a sus clientes transferir fondos en hryvnia ucraniana, la moneda fiduciaria nacional, a las cripto Exchange. La prohibición temporal se introdujo el 16 de marzo.

Según un comunicado, la medida se deriva de una resolución emitida por el Banco Nacional de Ucrania (NBU) el 24 de febrero. El día en que Rusia lanzó su invasión militar del país.

Daniel Santos crea una red social descentralizada de NFT

Daniel Santos, «Mr. Santos», asegura que el objetivo no es innovar por innovar, sino innovar dentro de unos marcos regulatorios, aún no creados, para ayudar a los reguladores a crearlos.

Por esto, ha creado la primera red social descentralizada de NFT. Ante todo, el lanzamiento oficial se produjo el pasado 12 de diciembre de 2021 en Abu Dhabi, durante el gran premio de Fórmula 1. Al que asistieron famosos y empresarios del cripto mundo.

En efecto, Woonkly.com, que es como se llama la plataforma, es una red social en la que cada creador de contenido tendrá su perfil y todas las publicaciones que se suban serán NFT, aunque no se quieran vender. Cualquiera podrá seguir a sus artistas preferidos y estar al día de sus novedades.

Proyecto de ley busca tomar medidas contra Rusia en el espacio cripto

Seguidamente, la senadora Elizabeth Warren presentó un nuevo proyecto de ley «Mejora del Cumplimiento de Sanciones de Activos Digitales de 2022». El cual busca ampliar el ejercicio de sanciones contra Rusia enfocado en el uso de criptomonedas.

De hecho, esta ley busca aumentar y potenciar las capacidades del gobierno para actuar contra las cripto Exchange que lleven a cabo cualquier tipo de transacción con direcciones rusas.

Fundador de Terra asegura estar comprando Bitcoin

El fundador de Terraform Labs, Terra, Do Kwon, dijo que está planeando comprar Bitcoin (BTC) valorado en $ 10 mil millones para agregarlas como reservas del proyecto. Dichas reservas serán las encargadas de respaldar a UST.

Un candidato al Senado de Estados Unidos prometió darle curso legal a Bitcoin

Bryan Solstin, candidato al senado de Estados Unidos, presentó su idea para transformar a Bitcoin en una divisa oficial para el país. Su perspectiva del entorno legal apunta a una aceptación de la criptomoneda para todos los pagos cotidianos, tanto públicos como privados.

Decentraland presenta «Metaverso Fashion Week»

Del 24 al 27 de marzo 2022, Decentraland organizará un evento de moda virtual. Bajo el nombre de «Metaverso Fashion Week» con diseñadores de renombre y casas de moda de lujo.

Por cierto, el evento será presentado por UNXD y Vogue Arabia.

Estas ‌y‌ ‌más‌ ‌‌noticias‌ las puedes ampliar en nuestra página principal. Y así estarás‌ ‌siempre‌ informado ‌con‌ ‌los‌ ‌acontecimientos‌ ‌más‌ ‌recientes‌ ‌que‌ ‌ocurren‌ ‌dentro‌ ‌del‌ ‌mundo‌ ‌crypto. ‌

Cierro con esta frase de Archayik: «Nací demasiado tarde para explorar La Tierra. Nací muy temprano para explorar las estrellas. Pero nací justo a tiempo para invertir en Bitcoin».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare