Comunicados de Prensa

¡Regalo de hasta $2,000 para cada trader de SimpleFX! Solo en marzo

SimpleFX es nombrada la mejor plataforma de trading en el mundo y le ofrece grandes recompensas a cada uno de sus traders.

single-image

SimpleFX acaba de ser nombrada la mejor plataforma de negociación del mundo en Cryptocurrency World Expo 2022. Ahora vienen con una nueva gran promoción.

Solo en marzo, los traders pueden obtener un reembolso en efectivo en cada operación que realicen. La recompensa depende del volumen de sus transacciones. Cuanto más grande es el pedido, más ganan.

¡No pierda la oportunidad con SimpleFX!

Vaya al ‘Centro de recompensas’ de SimpleFX y haga clic en el botón «Unirse ahora» en la pestaña Reembolso de marzo. La oferta comienza el 14 de marzo y finaliza el 31 de marzo. Es necesario tener en cuenta que debe tener un depósito neto positivo durante este tiempo, lo que significa que sus depósitos totales deben ser más altos que los retiros totales.

SimpleFX le ofrece recompensas a cada trader

Cuanto más deposite durante ese tiempo, mayor será el reembolso al que podrá optar, así es como funciona:

SimpleFX ofrece distintas tasas de reembolso dependiendo del depósito

Haga de marzo su mejor mes como trader y maximice sus ganancias con SimpleFX. Y es que se encuentra regalando un 25 % de reembolso en los diferenciales durante esta oferta. Es hora de actuar, aumente sus operaciones antes de que finalice nuestro sorteo el 31 de marzo.

¡Reinvierta sus criptomonedas!

Las criptomonedas y las acciones han estado perdiendo valor recientemente. Si bien los inversores a largo plazo mantendrían sus carteras, sería prudente poner su cripto a trabajar para obtener más ganancias a corto plazo: Bitcoin, Litecoin, Ether y otras monedas.

Al hacer trading con SimpleFX, puede beneficiarse de que los precios de las acciones o las criptomonedas suban o bajen. Ir en corto con empresas tecnológicas como MicroStrategy o vender Bitcoin o Litecoin con apalancamiento demostró ser una excelente táctica para los trader en SimpleFX. Si tiene una cantidad sustancial de BTC o LTC, puede cubrir su posición larga con posiciones cortas inteligentes.

En conclusión, SimpleFX es una aplicación de comercio e inversión de renombre que ha estado en el negocio desde 2014. Además de ser una de las primeras plataformas de comercio para negociar acciones globales, materias primas, oro, plata, divisas y criptomonedas con cuentas de criptos.

Aviso de riesgo: Las operaciones de CFD con apalancamiento financiero conllevan riesgo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare