Criptomonedas

¡Shiba Inu mantuvo su popularidad en noviembre! Fue la segunda cripto con más menciones en Twitter

Según CryptoRank, Shiba Inu mantuvo la popularidad en Twitter en noviembre, quedando en segundo lugar con más de 4 millones de menciones.

single-image

El escenario en el que se ha posicionado esta «criptomoneda meme» ha dado mucho de qué hablar al pasar de las semanas. Según varios datos reportados, Shiba Inu mantuvo su popularidad en el ámbito de las redes sociales al ser la segunda cripto con más menciones registradas en noviembre.

Su fama pudo seguir a flote aun cuando las posiciones de los operadores en los mercados no le favorecieron en el último mes.

Las interacciones en la comunidad de SHIB

A medida que avanzaban los días, la criptomoneda lograba asegurarse un puesto entre los valores más sobresalientes del criptomundo. Si bien la valorización de SHIB ha registrado tropiezos considerables en la temporada, existe una parte del mercado que sigue observando de cerca su rendimiento.

Según la publicación de datos recientes, Shiba Inu mantuvo un margen de popularidad recalcable en Twitter, reflejando la atención que sigue recibiendo. El informe de CryptoRank denotó una cantidad de interacciones formidable en torno a las menciones de la criptomoneda.

En tal sentido, SHIB habría sido mencionada más de 4 millones de veces (4,02M) en la red social antes mencionada. También logró superar a Ethereum en la cantidad de seguidores.

El puesto alcanzado, gracias a las interacciones en la comunidad, le concedió un lugar privilegiado entre la popularidad del ámbito cripto. Aunque no haya podido superar a Bitcoin en cuanto a la cantidad de menciones, si logró quedar por encima de Dogecoin (DOGE) y Cardano (ADA).

Los altibajos de la temporada

Entre momentos de popularidad y malas rachas, la criptomoneda meme ha transitado por un camino que no le favoreció del todo. A pesar de que no ha perdido la fama, fue impactada en el rendimiento de su precio.

El mes de noviembre resultó flojo cuando SHIB retrocedía desde su máximo histórico ubicado sobre $0,000088, registrado el 28 de octubre.

Por otro lado, Shiba Inu mantuvo su popularidad al ser el centro de atención por sus planes de expansión. La comunidad continuó mencionando a SHIB por su implementación como método de pago al minorista tecnológico Newegg.

De la misma manera, siguió dando de qué hablar en el momento que sus usuarios se mostraban confiados para agregar más capital al mercado. Este mismo mes, en el día 25, la criptomoneda conseguía anotarse un récord al denotarse por primera vez el millón de inversores holdeando tokens SHIB.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare