La criptomoneda Shiba Inu (SHIB) sigue en caída de su precio. Sin embargo, llama mucho la atención que aun así grandes ballenas, marcas y corporaciones expertas en economía y en hacer dinero, están comprando dicha moneda.

Particularmente, los operadores a corto plazo han abandonado sus posiciones y también la mayoría de los mercados. Las altcoins más pequeñas han experimentado una mayor pérdida en comparación con Bitcoin, incluidos Shiba Inu y Doge.

Al respecto, Sergio Turi, CEO de Inversiones en el mundo, dijo: “Shiba Inu actualmente está teniendo un pequeño retroceso, lógico para la fuerte tendencia alcista que venía teniendo. El precio parece estar acumulando, lo que significa que pronto podría tener un nuevo despegue. Si el patrón que está generando hoy, se ejecutará de manera correcta, el precio podría subir otro 100 % extra antes de fin de año».

Como dicen por ahí, los peces pequeños huyen, mientras las ballenas se alistan a tomar posiciones.

Algunas ballenas están comprando SHIB

Aprovechando la inmersión de SHIB, como una oportunidad. Algunas ballenas han comprado una cantidad significativa de SHIB. Incluso, cuando el mercado no parece estar volviéndose optimista, las ballenas han invertido con confianza en tokens SHIB.

Muchos de los expertos en la industria de las criptomonedas creen que la moneda meme SHIB no es buena inversión. Algunos de ellos incluso llaman a estos tokens “shitcoins». Pero, parece que el mercado no está escuchando estas sugerencias y más personas están comprando y guardando SHIB en sus wallets.

Específicamente, un desconocido invirtió aproximadamente $ 36,8 millones de dólares, en la compra de más de 850.000 millones de unidades de Shiba Inu. La transacción fue realizada el 22 de noviembre.

También, el 17 de noviembre, WhaleStats registró una gran inversión en Shiba Inu. Un inversor compró 171.000 millones de tokens por un valor total de $ 8,3 millones.

De hecho, diez días antes, un cripto inversor desconocido adquirió unidades de Shiba Inu por el valor de casi $ 1.150 millones.

¿Saben algo las ballenas, que los inversores no saben?»

En la actualidad, el gigante minorista de software en línea Newegg confirmó en Twitter que aceptaría Shiba Inu (SHIB) como una opción de pago.

Trabajador de supermercado se vuelve multimillonario

Como dato curioso, un trabajador invirtió alrededor de $ 8 mil en la criptomoneda Shiba Inu. Según Fortune, la arriesgada apuesta convirtió a este padre de familia en millonario en menos de un año.

Vengo de un entorno bastante pobre. Ni en mis sueños imaginé tener tanto dinero».

Desempeño de Shiba Inu

Shiba Inu perdió el 16% de su valor en el pico. Pero luego, poco después, se recuperó con una pérdida diaria del 10%.

Después de la liquidación, Shiba Inu ganó aproximadamente un 30% en un día. Pero luego retrocedió hasta un 15% de ganancia diaria.

Por cierto, algunas ballenas compran una cantidad significativa de SHIB, pero el mercado no parece reaccionar de ninguna manera. La volatilidad del token SHIB permanece baja.

Para finalizar, según CoinMarketCap, el precio de Shiba Inu cotiza a $ 0,00003802. Lo que significa que perdió más del 50% de su valor, en comparación con el máximo histórico registrado el 28 de octubre, cuando alcanzó los $ 0,000087.

Cierro con esta frase de Jean Baptiste Say: “Como el miedo es el mayor suplicio de los tiranos, el crimen más irremisible a sus ojos, es hacerles sentir miedo».

Deja un comentario