Noticias

KuCoin tendrá un espacio en el Metaverso de Bloktopia

KuCoin anunció que tendrá un espacio dentro del Metaverso construido por Bloktopia. ¿Qué implica esto? ¡Te contamos!

single-image

La cripto exchange KuCoin anunció que abrirá una oficina virtual dentro del Metaverso descentralizado de Bloktopia.

Una cripto exchange en el Metaverso de Bloktopia

Probablemente durante los últimos días hayas escuchado hablar mucho sobre el ‘Metaverso’, especialmente después del anuncio de Facebook, pero, ¿de qué trata?

Una definición básica sobre el Metaverso es que se trata de un mundo virtual en el que te sentirás parte de él. De hecho, en teoría será como teletransportarse a un mundo completamente nuevo

Por su parte, Bloktopia nos define el Metaverso como el «puente entre el mundo físico y virtual en un mundo virtual descentralizado y de código abierto». Este puente de conexión lo facilitará los NFT en la red de Polygon.

Y, teniendo esto en cuenta, Bloktopia es un proyecto que busca proporcionar una experiencia de realidad virtual sin precedentes para la cripto comunidad. De esta manera, el Metaverso de Bloktopia consistirá en un rascacielos de 21 niveles.

Los usuarios podrán crear avatares personalizados para aprender, ganar, jugar o crear lo que deseen en el mundo virtual.

Es así como el pasado 2 de noviembre, KuCoin aseguró que se uniría al Metaverso lanzando una oficina dentro de la plataforma de Bloktopia. Y, probablemente no sea el único, se espera que otros creadores de contenido se unan como Polygon y Avalanche.

¿Qué ofrecerá KuCoin?

De acuerdo con la página oficial de Bloktopia, las posibilidades en su Metaverso serán muchas. Desde comprar, vender y alquilar inmuebles virtuales, aprender sobre el cripto mundo hasta recibir ingresos por publicidad. Entonces, ¿qué se podrá hacer en el espacio de KuCoin dentro del Metaverso?

Según el comunicado de la cripto exchange, la oficina virtual le permitirá a los usuarios tener una experiencia de realidad virtual completa, decorar cyberpunks, interactuar con el mobiliario e, incluso, mantener conversaciones con los que se encuentren en la oficina.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare