Noticias

Lo más destacado del NFT.NYC 2021

Finalizó el NFT.NYC 2021, aquí te hacemos un resumen con lo más importantes del evento.

single-image

Cuatro días de ponencias interesantes se desarrollaron en la ciudad de Nueva York en torno al NFT.NYC 2021. La conferencia más importante del año relacionada con los tokens no fungibles. El evento de más de 500 oradores trajo a artistas, constructores y entusiastas de todo el mundo para reunirse en la ciudad de Nueva York. Pero, si te lo perdiste aquí destacamos algunas de las ponencias más relevantes dentro de este evento:

Quentin Tarantino anunció el lanzamiento de su primer NFT

Durante el desarrollo del evento, una de las ponencias más importantes fue la de Quentin Tarantino, quién anunció el lanzamiento de su primera colección de NFT. La cual estará basada en siete escenas de su película Pulp Fiction de 1994.

Reveló que el lanzamiento se llevará a cabo a través de una subasta el próximo mes. El contenido estará relacionado con libretos, guiones originales de la película así como detalles inéditos de la película que nunca antes han sido revelados, lo hará en colaboración con The Secret Network.

Premios NFT.NYC

Los primeros premios anuales NFT.NYC se llevaron a cabo en el Edison Ballroom y fueron presentados por la emisora ​​de ABC Sade Baderinwa. Los premios en las categorías de mejor mercado de NFT, mejor cadena de bloques para NFT, mejor cobertura escrita de NFT y más se decidieron mediante la votación de la comunidad y el análisis de datos de OpenSea. Dijo el fundador de NFT.NYC, Jordee Rich.

NFT en Times Square

NFT Magazine organizó su Crypto Art Fair en Times Square en NFT.NYC. Con algunos NFTs de 70 artistas. Entre ellos, estaban incluidos Aeforia, Antoni Tudisco, Xsullo, Steven Baltay, Isaac «Drift» Wright, Marco Mori y más, la valla publicitaria de 15.000 pies cuadrados mostró ese arte criptográfico.

3LAU Fireside Chat

El DJ y superestrella de NFT 3LAU se sentó con el experto de la industria y ahora cofundador de NFT, Matt Medved, en el NFT.NYC. Los panelistas hablaron acerca del empoderamiento de los músicos a través de NFT y la tecnología blockchain, así como la necesidad de cambio en la industria de la música moderna.

Jordee Rich, fundador de NFT.NYC

Final del evento

Para finalizar el evento, el fundador de NFT.NYC, Jordee Rich, ofreció algunas palabras de agradecimiento a todos los asistentes mientras se mostró muy satisfecho por todo lo logrado durante este evento, resaltando también que los NFTs han dado la capacidad de poseer nuestro propio contenido.

Expresó que desde la organización de NFT NYC 2021 tienen tres valores que pretenden expandir en próximas ediciones. El primero es dar voz al público a través de expertos de calidad que pretender reunir para eventos futuros del NFT.NYC, «tantas voces como sean posibles», con la única intención, según sus palabras de hacer llegar a más personas esta oportunidad dentro del mercado.

El segundo valor, es reunir a la mayor cantidad de proyectos posibles que estén trabajando en áreas similares. A todas las personas que aporten valor en cada categoría de NFT desarrollada, su misión es que se junten.

Y el último valor que rescató fue, la intención de dar a conocer por qué las NFTs son y van a ser tan disruptivas en los próximos años, para tantas industrias de manera positiva. Concluyó dando las gracias una vez más y reiterando la invitación para una nueva edición del NFT.NYC 2022.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare