Noticias

Elon Musk quiere ser nombrado como el CEO de Dogecoin

El día de ayer Elon Musk se propuso para ser el falso CEO de Dogecoin (DOGE), ¿lo logró? O, por el contrario, ¿alguien le ganó?

single-image

El día de ayer el CEO de Tesla, Elon Musk, expresó en Twitter su entusiasmo por convertirse en el nuevo CEO falso de Dogecoin.

¿Es una broma?

El martes el cofundador de Dogecoin, Billy Markus, publicó un Tweet donde aseguró que pronto estaría anunciando quién ocuparía la posición de CEO falso de Dogecoin. Y, por supuesto, Elon Musk, conocido fanático de la cripto meme, se ofreció como voluntario.

De hecho, Musk incluso llevó las bromas un paso más allá al sugerir que Floki, su perro Shiba Inu, también sería un gran CEO de Dogecoin. Musk aseguró que sin duda Floki sería un gran CEO.

No obstante, Markus, que también parecía estar involucrado en la broma, eligió ‘declarar’ al perro que aparece en el meme original de Dogecoin, Kabosu, como el nuevo CEO falso.

«¡El nuevo CEO falso de Dogecoin es…! Uno que ha encarnado a Dogecoin antes de que existiera. Son los más calificados para el puesto. Es incuestionable. El mejor perro de todos, la cara de la moneda, que ha inspirado a millones a hacer solo el bien todos los días».

Pero, ¡tranquilos! Esto no significa que Musk y Floki se han quedado por fuera de la estructura organizativa de Dogecoin. Markus compartió que Musk se desempeñaría como presidente falso de la junta, mientras que Floki debería ser presidente. 

¿Elon Musk tiene Dogecoin en su portafolio?

La historia de Musk y Dogecoin es de larga data. De hecho, Musk comenzó a hablar sobre Dogecoin desde el 2019 y todos hemos observado el impulso que le ha dado.

De hecho, fue en 2019 cuando Musk fue nombrado CEO de la comunidad de Dogecoin como parte de la celebración del Día de los Inocentes.

Y, sí, según CNBC, Musk ha declarado en múltiples oportunidades que su portafolio de criptomonedas incluye a Bitcoin, Ethereum y a Dogecoin. ¿Por qué DOGE? Según Musk es porque la considera como la criptomoneda de la gente.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare