Noticias

Edward Joseph Snowden advierte contra invertir en Shiba Inu

El informante y ex empleado de la CIA Edward Joseph Snowden habla en contra de Shiba Inu. ¿Otro más que se une? ¡Te contamos!

single-image

El informante y ex empleado de la CIA Edward Joseph Snowden, dijo que estaba totalmente de acuerdo con que la gente comprara «basura». Sin embargo, está preocupado por aquellos que podrían ser manipulados para hipotecar la granja, para comprar Shiba Inu.

Por el contrario, Snowden ha elogiado la presencia de Bitcoin. Mostrándose conforme con la decisión de El Salvador de reconocer a Bitcoin como moneda de curso legal.

«Más allá de los titulares, ahora existe presión sobre las naciones competidoras para que adquieran Bitcoin. Aunque solos sea como un activo de reserva. Ya que un diseño incentiva masivamente la adopción temprana. Como resultado, los que llegan tarde pueden lamentar dudar».

Conviene distinguir, que el token Shiba Inu fue creado en agosto de 2020 por un fundador seudónimo llamado Ryoshi.

Ryoshi llama a Shiba Inu «un experimento en la construcción de una comunidad espontánea descentralizada» en el White Paper del token. El token Shiba Inu es un token ERC20 basado en Ethereum.

Particularmente, a principios de esta semana, Shiba Inu aumentó en más del 850%. Para alcanzar una capitalización de mercado aproximada de $ 38,5 mil millones. Incluso, superando a Dogecoin.

Un poco de Edward Snowden

Edward Joseph Snowden, nació en Estados Unidos el 21 de junio de 1983. Ex analista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). Actualmente, está perseguido por la justicia estadounidense por revelar programas de espionaje de alcance nacional y global. Desde entonces, vive asilado en Rusia.

Específicamente, en junio de 2013, a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, Snowden hizo públicos documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA.

Ex analista de la CIA habla en contra de Shiba Inu

En un Tweet reciente, Edward Snowden, expresó su preocupación por Shiba Inu. Indicando, que la gente no debería invertir el dinero que tanto le costó ganar en un «clon de dinero para perros».

«Digo esto con amor: si te convencieron de cambiar los ahorros que tanto te costó ganar, por dinero para un perro nuevo, porque un meme decía que te harías rico. Por favor, considera cuidadosamente tus probabilidades de ser más listo que un mercado que vende para ti no es ni siquiera el dinero de los perros, sino un CLON de dinero de los perros».  

El denunciante Edward Snowden se ha unido al coro de críticos que han dado la alarma sobre Shiba Inu.

Por ejemplo, Anthony Pompliano ha etiquetado a Shiba Inu como «dog poop». Indicando que en realidad era un scam.

«No hay absolutamente ninguna razón por la que alguien debería tener Shiba Inu, además de que puede subir porque otras personas lo van a comprar. No hay actividad de desarrollo, no hay ningún valor subyacente ¡Esto es caca de perro!».

La comunidad de Shiba no está contenta

En consecuencia, los holders de SHIB respondieron rápidamente a Edward Snowden, defendiendo su token.

Shyoshi Kusama, el líder del proyecto Shiba, dijo: «Nunca confié en ti. Ya que la NSA no está lejos de Snowden Parkway».

Igualmente, otro seguidor indicó: «Enojado porque esos dólares no se destinaron a tu amado BTC».

  • «Solo está celoso, no lo escuchen».
  • «Perdón por los que has convencido. Han perdido la oportunidad».
  • «Estas monedas de perro tienen una comunidad más fuerte que la mayoría».

Otros, describieron a Edward Snowden como un maximalista de Bitcoin. Que solo quiere que todas las inversiones en criptomonedas fluyan hacia BTC.

A manera de cierre, Edward Snowden, indicó: «Si está enojado con este Tweet, probablemente necesite reducir el tamaño de su posición».

Me retiro con esta frase de Gustavo Le Bon: «El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón, está condenado a obrar muy raramente».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare