Noticias

Policía de Dubai y BitOasis quieren combatir el cripto fraude

La Policía de Dubai se ha asociado con BitOasis para educar a los inversores y comerciantes sobre el cripto fraude ¡Te contamos!

single-image

La Policía de Dubai trabaja conjuntamente con la plataforma BitOasis para frustrar el cripto fraude. La asociación tiene como objetivo informar a los inversores sobre el sector.

Por cierto, BitOasis es la plataforma líder de criptomonedas en línea de la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA). Que le permite comprar, vender e intercambiar criptomonedas de forma segura.

De hecho, de acuerdo a Ola Doudin, CEO de BitOasis: «Hemos trabajado con los legisladores clave. Para ayudarlos a establecer regulaciones que mantendrán las criptomonedas seguras para los inversores».  

«Hay una serie de estafas. Y la asociación con la Policía de Dubai, podría ayudar a los inversores y comerciantes a mantenerse alejados de ellas».

Como dato curioso, los cripto fraude han aumentado a medida que las criptomonedas se generalizan. Según los datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC), entre octubre de 2020 y marzo de 2021, recibió más de 6.800 quejas, relacionadas con cripto estafas.

Policía de Dubai trabaja con BitOasis para evitar el fraude con criptomonedas

Según un informe local, se capacitará a la policía para identificar el cripto fraude. Todo esto, como parte de los «Métodos de Investigación efectivos para combatir los riesgos asociados con el trading de criptomonedas».

Específicamente, de acuerdo a Arab News, el objetivo es ayudar a educar a los inversores y comerciantes sobre el cripto fraude.

Por su parte, Tarek Mohammerd, jefe de la Sección de cripto delitos de la Policía de Dubai, dijo: «El departamento de policía ahora está entrenando ampliamente a su fuerza para comprender las criptomonedas y Blockchain».

Además, añadió: «Los Emiratos Árabes Unidos, adopta un enfoque práctico para garantizar la seguridad financiera del país. También, a los inversores y a todas las partes interesadas que operan dentro del cripto espacio».

Para recordar, la semana pasada, BitOasis y la Policía de Dubai, realizaron un taller sobre el futuro de las criptomonedas y los riesgos de seguridad. También, cómo mantener las criptomonedas seguras.

Se firmó acuerdo para el trading de criptomonedas

De igual manera, la Autoridad de Valores y Productos Básicos de los Emiratos Árabes Unidos (SCA) y la Autoridad del Centro de Comercio Mundial de Dubai (DWTCA), han acordado facilitar el trading de criptomonedas y las operaciones financieras asociadas dentro de la zona franca de la DWTCA.

Al respecto, Stephen Stonberg, CEO de Bittrex Global dijo: «Este es un gran lugar para configurar su proyecto de token. O hacer un cripto exchange. El estatus de paraíso fiscal de la región, respalda el crecimiento».  

Mientras tanto, en Dubai se hará el evento crypto «Future Blockchain Summit». En definitiva, se realizará del 17 al 20 de octubre de 2021 en el Dubai World Trade Center.

En particular, el objetivo de la exposición será permitir a los ejecutivos conectarse en red. Y explorar más oportunidades comerciales en el cripto espacio.

Además, de que la gente aprende sobre los más innovadores avances, se generan redes, ideas y alianzas que dan soporte social y fortalecen el desarrollo de la tecnología Blockchain.

Cierro con esta frase de Bruce Lee: «El conocimiento te dará poder. El carácter respeto».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare