Noticias Rápidas

Hodler de Bitcoin desbloqueó después de ocho años 400 BTC

Un Hodler de Bitcoin anónimo, desbloqueó 400 BTC que había acuñado desde 2012. Casi nueve años más tarde se convierte en una ballena.

single-image

Un HODLer de Bitcoin anónimo desbloqueó 400 BTC de su billetera de Bitcoin inactiva. De acuerdo a lo publicado por Whale Alert, la cantidad supera los $ 17 millones. Según los valores actuales de BTC. Además, la cartera ha estado inactiva durante casi 9 años.

Los 400 BTC encontrados en la billetera inactiva valían $ 4,355 en 2012. Por lo tanto, se traduce en un crecimiento del 4,000% desde 2012 convirtiendo así al propietario en una ballena. Los informes de activación de la cartera están emergiendo actualmente en el mercado de activos digitales.

Whale Alert rastrea grandes cantidades de criptomonedas transferidas entre direcciones de blockchain.

El año 2021 ha sido rico en billeteras Bitcoin inactivas que se activaron. Un incidente similar ocurrió el 19 de septiembre de 2021, en el que un Hodler de Bitcoin había desbloqueado 616 BTC. Curiosamente, la billetera de Bitcoin también ha estado inactiva durante 9 años.

Acceder a sus criptomonedas desde una billetera digital puede ser una tarea agitada para los inversores. Los datos de 2020 muestran que casi 3.6 millones de BTC permanecen inactivos durante casi cinco años. La pérdida de detalles de la clave privada por parte de los Hodler de Bitcoin se ha convertido en una de las principales causas del creciente número de billeteras inactivas.

Analista de Deutsche Bank ve a Bitcoin convertirse en el oro digital del XXI

Un analista de la división de investigación de Deutsche Bank, Marion Laboure, prevé que Bitcoin desempeñe el papel del oro digital en el futuro: durará siglos y no será controlado por un gobierno.

En una actualización del sitio web de Deutsche Bank sobre «lo que viene» para la mayor institución bancaria de Alemania, Laboure dijo que puede «ver a Bitcoin convertirse en el oro digital del siglo XXI». Pero advirtió a los inversores sobre la volatilidad del criptoactivo. Según la analista, la mayoría de las compras de Bitcoin (BTC) se realizan para invertir y especular, en lugar de para mantener las monedas como medio de intercambio.

«Sólo unas pocas compras grandes adicionales o salidas del mercado pueden afectar significativamente al equilibrio entre la oferta y la demanda», dijo Laboure. «Bitcoin es demasiado volátil para ser una reserva de valor fiable hoy en día. Y espero que siga siendo muy volátil en el futuro inmediato».

Aunque la analista de Deutsche Bank expresó su preocupación por la falta de regulación de las criptomonedas. Así como por su posible impacto en el medio ambiente, insinuó que Bitcoin probablemente seguirá siendo el activo digital dominante en el espacio de las criptomonedas.

También dijo que a pesar de que Ethereum tenga más casos de uso en las finanzas descentralizadas y con la aparición de los tokens no fungibles, Bitcoin sigue disfrutando de su «ventaja de ser el primero en su tipo».

Ciudadano de Yemen utiliza criptodonaciones para combatir el hambre en medio de guerra civil

Un Redditor que vive en la ciudad capital de Yemen, Saná, afirma estar usando criptomonedas para comprar paquetes de alimentos para familias que no pueden acceder a los suministros durante una guerra civil en curso.

Según una publicación en Reddit del usuario yemenvoice, el ciudadano de Yemen ha recaudado aproximadamente $ 12.000 en donaciones de criptomonedas. Para usarlas en la lucha contra el hambre en la nación del Medio Oriente. Afirman haber proporcionado harina, arroz, aceite y frijoles a 15 familias y esperan llegar a 30 más en un futuro próximo.

El proveedor de caridad de $ 16 mil millones permite donaciones de Bitcoin a través de The Giving Block

The Supplying Block, una organización importante enfocada en la industria de donaciones de criptomonedas, continúa expandiendo su alcance de caridad criptográfica con una nueva asociación.

La organización trabajará con el proveedor de plataformas benéficas RenPSG. Para permitir que sus donantes muevan criptomonedas como Bitcoin (BTC) a nuevos fondos asesorados por donantes. Para apoyar a organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones benéficas, The Offering Block.

Como parte de la asociación, RenPSG comenzará a ofrecer una solución que permite a las organizaciones benéficas aceptar más de 45 criptomonedas diferentes. Como BTC, Ether (ETH) y Dogecoin (DOGE).

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare