Noticias Bitcoin

Los Winklevoss en la Conferencia Bitcoin 2021

Se realizó la Conferencia Bitcoin 2021, es la conferencia de criptomonedas más grande del mundo. Y allí estuvieron los Winklevoss.

single-image

Los Winklevoss, cofundadores del exchange Gemini y la oficina familiar Winklevoss Capital Management, realizaron declaraciones en la Conferencia Bitcoin 2021. En efecto, una de ellas fue que la FED es el mayor impulsor de Bitcoin.

Efectivamente, la Conferencia Bitcoin 2021 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Mana Wynwood en Miami, Florida (Estados Unidos). Con una gran cantidad de asistentes y oradores destacados de renombre. Incluidos políticos, reguladores, celebridades, defensores de Bitcoin e inversores en la cripto industria.

Por mencionar algunos, tenemos al ex congresista Ron Paul, la senadora Cynthia Lummis, Michael Saylor de MicroStrategy y Jack Dorsey de Twitter. Asimismo, otros oradores destacados incluyen a Floyd Mayweather Jr, los Winklevoss, Max Keiser y Warren Davidson.

De modo que, el alcalde de Miami, Francis Suárez, inauguró la Conferencia Bitcoin 2021. Y dijo que ha estado trabajando para hacer de Miami la «capital mundial de Bitcoin, Blockchain y minería».

«Los días de una moneda atada a un banco central están llegando a su fin. Estados Unidos se convertirá en una potencia para la minería de Bitcoin con energía limpia».

Como resultado, la conferencia, atrajo asistentes de lugares tan lejanos como China. De hecho, Nathaniel Justin Yu, de la empresa Bitmain expresó: «Asistir a la conferencia Bitcoin 2021 fue una excelente manera de conocer a otros en el espacio».

Como dato curioso, los bomberos locales tuvieron que limitar la conferencia. Porque excedía la capacidad de personas dentro del Centro de Convenciones Mana Wynwood.

Los Winklevoss: «Preparémonos para la fiesta»

Para recordar, los gemelos Winklevoss, se encuentran entre los primeros en adoptar Bitcoin. Habiendo comprado cantidades considerables en el 2012. En definitiva, durante la conferencia indicaron que compraron por primera vez cuando el precio de Bitcoin estaba alrededor de $ 100 / $ 130.

«No planeamos deshacernos de nuestras porciones en el corto plazo».

Específicamente, en declaraciones a Anthony Pompliano durante la Conferencia Bitcoin 2021, Tyler y Cameron Winklevoss, señalaron que todavía son hodlers de BTC. Y se comprometieron a mantenerse al menos hasta que el precio alcance los $ 500.000.

«Con una capitalización de mercado de $ 10 billones, creemos que un Bitcoin valdrá $ 500.000. Y creemos que eso podría suceder dentro de esta década. Definitivamente en los próximos cinco años. Somos hodlers hasta al menos $ 500.000».

Sobre la capitalización de mercado de Bitcoin

Por su parte, Cameron y Tyler Winklevoss, argumentaron que la capitalización de mercado de Bitcoin pronto coincidirá con la del oro. Y, que para finales de 2022, el precio de Bitcoin podría alcanzar los 250.000 dólares.

«Nuestra tesis del oro 2.0 es que interrumpe el oro, y eso es conservador. Obviamente, Bitcoin es mucho más que el oro. Es un proyecto de código abierto que continúa evolucionando y puede hacer mucho más».

Además, Tyler Winklevoss  agregó: «Puede convertirse en la moneda digital de reserva global del mundo, de la galaxia. Cuando lleguemos a Marte, ¿Cuál será la moneda en Marte? No serán dólares, no, serán Bitcoins».

¿Por qué Bitcoin se disparó?

A este propósito, Tyler argumentó que el Bitcoin se disparó durante el COVID, porque los inversores respondieron al riesgo de inflación creado por los gobiernos que extraen billones de dólares para mantener viva la economía.

«Bitcoin es la mejor protección del mundo contra la inflación, es el dinero más duro y sólido».

«Así que todas esas personas que habrían estado llamando a Bitcoin un fraude y se mostraron escépticos. Vieron lo que estaba sucediendo con los regímenes fiduciarios, el dólar estadounidense, que es la máxima moneda de mierda». 

«Deseamos haber comprado antes, deseamos haber comprado más, y todo el mundo dice eso sin importar cuánto tenga. Miraremos hacia atrás hoy y diremos, desearíamos haber comprado a $ 35.000».

¡Donan Bitcoin a Organización Benéfica!

En particular, el fideicomiso, anunciado hoy en la Conferencia Bitcoin 2021, ya ha conseguido 23 BTC en donaciones de Cameron y Tyler Winklevoss, el patinador Tony Hawk y el inversor Bill Miller. Eso es suficiente para proporcionar agua potable a unas 11.000 personas.

«Donar una inversión en el futuro del dinero hoy es una inversión en el futuro del agua potable limpia y segura para los próximos años».

Para finalizar, ¿estás listo para un mundo donde Bitcoin es el rey? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Michael Saylor: «Me di cuenta de que ayer compré Bitcoin por primera vez hace un año. Por lo que este es el final de mi año de novato».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare