Noticias

Ethereum rumbo a los 40.000 dólares según los Winklevoss

Los gemelos Winklevoss indicaron que el precio de Ethereum podría alcanzar los 40.000 dólares a largo plazo ¿Podría ser esto cierto?

single-image

Tyler y Cameron Winklevoss, los cofundadores de la exchange Gemini y la oficina familiar Winklevoss Capital Management, pronosticaron que el precio de Ethereum podría alcanzar los $ 40.000 a largo plazo. Con un precio objetivo entre $ 5.000 y $ 10.000 para finales de este año ¿Será esto posible?

En realidad, no existe una forma confiable de hacer una predicción del precio de Ethereum, más allá del futuro inmediato. Sin embargo, los Winklevoss han especulado que a largo plazo, Ethereum podría tener un valor específico.

Los Winklevoss: «Ethereum rumbo a los 40.000 dólares»

Ethereum, la segunda criptomoneda más famosa del mundo, parece tener un futuro muy brillante a largo plazo, según Tyler y Cameron Winklevoss.  

Específicamente, durante una entrevista en SumZero, una red social destinada a inversores profesionales. Los gemelos Winklevoss notaron que durante el inicio de la carrera alcista de este año, creían que Ethereum estaba infravalorado en $ 1.400. Cerca de su máximo histórico anterior en el 2017.

Vale la pena señalar que el precio de Ethereum, luego se movió a un nuevo máximo histórico por encima de los $ 4.300, antes de que su precio se desplomara a $ 2.000. Al momento de la redacción de este artículo, Ethereum vale casi $ 2.847, según nuestra herramienta crypto online.

De esta manera, Tyler y Cameron Winklevoss estuvieron de acuerdo en que el precio de Ethereum (ETH) entre $ 5.000 y $ 10.000 era un rango razonable para finales de año. Sin embargo, notaron que lo ven crecer mucho más que eso a largo plazo, e incluso podría aumentar en 40.000 dólares. Asimismo, de acuerdo a sus palabras, existen barreras psicológicas que Ethereum necesitará romper para llegar a su predicción.

Durante la entrevista, los Winklevoss discutieron las mayores amenazas de Ethereum. Argumentaron que otro proyecto tendría que ser diez veces mejor para que la gente lo cambiara, ya que ETH tiene una «gran ventaja de ser el primero en moverse».

«Hay tanta construcción sucediendo en Ethereum, que ahí es donde quieres ir, ahí es donde están los ojos. Lo que tiene que suceder es la escalabilidad y el rendimiento: su capacidad para procesar muchas transacciones de forma económica».

¿Qué opinaron sobre Ethereum 2.0?

Con respecto a Ethereum 2.0, los Winklevoss agregaron que promete resolver los problemas de escalabilidad de ETH, pero con el entusiasmo actual en el mercado.

«Ethereum puede ser víctima del peso de su propio éxito. Si las tarifas de transacción se vuelven demasiado altas».

Al poseer ETH, los inversores están comprando una parte de los proyectos y protocolos construidos sobre él.

Para finalizar la entrevista, los gemelos reafirmaron su predicción anterior del precio de Bitcoin (BTC) que apuntaba a $ 500.000. Esperemos que tengan razón.

«La pregunta en nuestra mente no es tanto si llega a $ 500.000, sino que tan rápido».

«Yo diría que $ 500.000 por Bitcoin es en realidad bastante conservador y el juego ni siquiera ha comenzado realmente».

Muy importante, muchos expertos predicen que de tres a cinco criptomonedas alcanzarán una popularidad generalizada en la próxima década. Es una apuesta segura que Bitcoin y Ethereum estarán entre esas opciones.

Cierro con esta frase de Tyler Winklevoss: «Ethereum será la columna vertebral de una nueva era de Internet. Al igual que el petróleo es la columna vertebral de nuestra sociedad actual».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare