Crypto Resumen

Binance lista el cripto rival de Dogecoin, pero el riesgo asociado es elevado

Binance ha incluido en la cripto exchange la criptomoneda Shiba Inu (SHIB), la cual se asemeja a Dogecoin. Pero advierte sobre el riesgo.

single-image

El día de hoy Changpeng Zhao, CEO de la cripto exchange Binance, anunció la inclusión de Shiba Inu (SHIB), una nueva moneda meme y una imitación de Dogecoin. No obstante, advirtió que el riesgo asociado a la cripto es demasiado elevado.

Shiba Inu, la nueva cripto meme que llama la atención

Shiba Inu (SHIB) es la última cripto meme que logra atraer la atención de los inversores tras un crecimiento superior al 160% en las últimas 24 horas, especialmente de Binance.

La cripto meme que rivaliza con Dogecoin ha logrado un crecimiento de aproximadamente el 41.000% en los últimos 30 días. En este sentido, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunció la inclusión de la cripto hoy. De hecho, agregó que la demanda de la nueva moneda era tan alta que el intercambio se quedó sin direcciones de depósito.

No obstante, también advirtió que la cripto meme representaba un riesgo súper alto y, por consiguiente, le recordó a sus inversores que incluir un token en la cripto exchange no significa un respaldo de valor.

En este sentido, el comunicado de prensa de Binance explicó que Shiba Inu es un experimento en la construcción de comunidades descentralizadas y otra moneda meme similar a Dogecoin.

SpaceX lanza una misión inspirada en Dogecoin

El día de ayer fue anunciado por Canadian Geometric Energy Corporation que SpaceX lanzará la Misión DOGE-1 a la Luna durante el primer trimestre de 2022. Y, curiosamente, será la primera misión pagada por la cripto meme.

«Esta misión demostrará la aplicación de la criptomoneda más allá de la órbita terrestre y sentará las bases para el comercio interplanetario», explicó el vicepresidente de ventas comerciales de SpaceX, Tom Ochinero.

Mientras tanto, y por primera vez, más personas en todo el mundo están buscando noticias sobre la criptomoneda de memes Dogecoin que sobre Bitcoin.

UBS ofrecerá a sus clientes acceso al cripto mercado

De acuerdo con BNN Bloomberg, UBS Group AG está explorando varias formas de ofrecer a sus grandes clientes la posibilidad de invertir en el cripto mercado.

De esta manera, BNN Bloomberg citando fuentes familiarizadas, informó que las inversiones en cripto activos digitales a través de vehículos de inversión de terceros podrían ser una de las opciones abiertas a los clientes.

Coinbase y la cripto líder son vinculados en un caso de asesinato

De acuerdo con una presentación judicial, un hombre utilizó la cripto exchange Coinbase para pagarle a un asesino a sueldo por el asesinato de su esposa. Y, por supuesto, el pago se realizó a través de Bitcoin.

Según la presentación, Coinbase proporcionó los registros de la wallet del hombre al FBI, así como su foto y dirección de Internet. No obstante, la identidad del sicario permanece desconocida.

En pocas líneas…

  • El CEO de Galaxy Digital, Michael Novogratz, considera que las cripto exchanges deberían incluir satoshis en lugar de Bitcoin.
  • Un proyecto de ley en Nueva York podría frenar la proliferación de granjas de minería de Bitcoin por un período de tres años.
  • Binance aparte de ser la exchange número 1 del mundo, se sigue consolidando cada vez más, gracias a su diversidad de servicios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare