El Tweet del Día

Binance superó a las demás exchanges en abril

Binance aparte de ser la exchange número 1 del mundo, se sigue consolidando cada vez más, gracias a su diversidad de servicios.

single-image

El sector de las exchanges de criptomonedas es uno de los más competitivos del mundo. Existiendo decenas de plataformas de intercambios de criptomonedas en el mundo entero, compitiendo por captar la atención de los cripto usuarios buscando realizar transacciones. Sin embargo, a día de hoy una exchange domina por sobre todas las demás, pues, tal como lo comentó la cripto entusiasta Gabi en el Tweet del día, Binance superó a las demás exchanges en abril:

Binance: La exchange rey

Durante las últimas semanas, los titulares del mundo entero han sido dominados por Coinbase. Y es que, la exchange de criptomonedas más importante de los Estados Unidos salió a bolsa, convirtiéndose así en la primera cripto empresa en cotizarse en Wall Street. Abriendo las puertas con esto a una mayor integración entre el mercado financiero tradicional y el cripto mercado.

Sin embargo, y pese a la notoriedad alcanzada por Coinbase debido a este movimiento. Lo cierto es que Coinbase no es la exchange de criptomonedas más importante del mundo para la cripto comunidad. Por el contrario, hasta ahora Coinbase ha funcionado en un entorno esencialmente local, mientras que otras exchanges como Binance han puesto todos sus esfuerzos en alcanzar una altura global.

Gracias a esto, hoy en día la exchange fundada por Changpeng Zhao es reconocida en casi todos los países del mundo como la plataforma de intercambios de criptomonedas más importante del mundo. Contando con un ecosistema de productos y servicios relacionados con criptoactivos sin comparación. Lo que le permite concentrar el 49% de todo el tráfico de exchanges de criptomonedas en el mundo:

«Ya saben quien es el JEFE aquí», comentó en su cuenta de Twitter Gabi, haciendo referencia a Binance.

Binance superó a las demás exchanges tráfico web en abril. Fuente: ICO Analytics
Binance superó a las demás exchanges en tráfico web en abril. Fuente: ICO Analytics

Así, a pesar de la notoriedad alcanzada por Coinbase, Binance estaría cuadruplicando el tráfico web de la exchange estadounidense. Dejando muy por detrás a otros rivales como Huobi, Kraken y Bybit. Una posición que, mientras pueda mantener su ecosistema de productos y servicios, muy difícilmente le será arrebatada.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare