Crypto Resumen

El NYDIG busca simplificar que los bancos de Estados Unidos compren Bitcoin

NYDIG y el FIS se asocian para facilitar el acceso a los inversores estadounidenses a Bitcoin a través del sistema bancario.

single-image

El New York Digital Investment Group (NYDIG) se asoció a Fidelity National Information Services (FIS) con el objetivo de que los bancos estadounidenses le puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de vender, comprar y mantener Bitcoin.

Acceder a Bitcoin puede empezar a ser más sencillo en Estados Unidos

El entusiasmo alrededor de las criptos, especialmente Bitcoin, ha llevado a distintas empresas esforzarse por ofrecer productos a sus clientes que le brinden exposición directa o indirecta al mercado.

De esta manera, Patrick Sells, jefe de soluciones bancarias de NYDIG, explicó a CNBC que su objetivo es facilitar que los estadounidenses y las corporaciones comunes puedan comprar Bitcoin a través de sus relaciones bancarias existentes.

Así, FIS proporcionará una interfaz fácil de usar para los servicios. Mientras que, NYDIG, subsidiaria de Stone Ridge, se encargará de la custodia y la ejecución del comercio.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Cómo crees que puede impactar al cripto mercado este nuevo producto que permitirá la entrada de nuevos inversores? ¿La adopción masiva de Bitcoin está cerca?

Ethereum Classic logra opacar a la cripto meme, al menos por hoy

Sí, has leído bien. El precio de Ethereum Classic (ETC) ha logrado aumentar de precio de forma extraordinaria en las últimas 24 horas.

En particular, la cripto demolió su máximo del 15 de abril de $ 38,43, subiendo hasta los $ 92 en la actualidad. Es así como ETC ha logrado un aumento del 43% durante las últimas 24 horas.

Las preocupaciones climáticas llevan a Nueva York a reconsiderar la minería de la cripto líder

A principios de esta semana fue presentado el proyecto de ley 6486 del Senado de Nueva York por el senador Kevin Parker al Comité de Conservación Ambiental del Senado Estatal.

Básicamente el proyecto de ley busca que los grupos mineros pasen por una revisión completa de su impacto ambiental para operar.

De esta manera, el problema no es la minería de cripto sino las fuentes de energía que son utilizadas para la actividad. No obstante, el proyecto de ley antes de ser aprobado tiene un largo camino por recorrer.

Goldman Sachs invierte fuertemente en una cripto firma

La cripto firma Coin Metrics ha recaudado $ 15 millones en fondos liderados por Goldman Sachs, de acuerdo con el comunicado de prensa.

El objetivo de Coin Metrics es utilizar los fondos para financiar la expansión global de la cripto firma. Entre otras firmas que invirtieron se encuentran: BlockFi, Acrew Ventures y Morningside Group.

De hecho, el liderazgo de Goldman Sachs en la inversión ha llevado a que Mathew McDermott, director gerente del banco, ahora formará parte de la junta directiva de Coin Metrics.

En pocas líneas…

  • La cripto exchange mexicana, Bitso, concluyó una ronda de financiamiento Serie C de USD 250 millones.
  • Encuesta de Mastercard ha demostrado que la mayoría de los millennials están ansiosos por usar y aprender sobre cripto.
  • Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, mantiene su posición como escéptico de Bitcoin, pero reconoce que sus clientes si tienen interés por la cripto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare