El Tweet del Día

Las criptomonedas llegan a la NFL

Grayscale, una de las empresas más importantes del mundo de las criptomonedas, empezará a patrocinar a un equipo de la NFL.

single-image

En poco más de un año, las criptomonedas han completado una transición de productos marginales a activos financieros de primer nivel. Siendo impulsado este cambio gracias al incremento sustancial vivido en la cotización de Bitcoin, lo que ha atraído la atención de inversionistas institucionales en todo el mundo. Un proceso que ha sido liderado por el fondo de inversiones Grayscale, gracias al cual ahora las criptomonedas llegan a la NFL tal como lo comenta Anthony Pompliano en el Tweet del día:

Grayscale patrocina a la NFL

Si hay una empresa que puede reclamar el mérito por el auge vivido por las criptomonedas en los últimos meses, es Grayscale. Y es que, esta firma ha permitido a inversionistas institucionales de todo el mundo invertir de forma fácil y segura en monedas virtuales como Bitcoin. Sirviendo Grayscale como un intermediario entre estos inversionistas y el cripto mercado, adquiriendo y custodiando los criptoactivos a cambio de una comisión.

Este servicio abrió las puertas a la participación de cientos de inversionistas institucionales en el cripto mundo. Impulsando fuertemente la demanda de criptomonedas como Bitcoin, y por tanto su precio. Y facilitando un cambio de actitud dentro de los mercados financieros internacionales con respecto a la criptomoneda. Pasando de ser considerada un simple activo especulativo, para convertirse en uno de los principales productos financieros de la actualidad.

Y ahora, Grayscale estaría aprovechando este cambio de actitud hacia las criptomonedas. Sumado a la gran cantidad de recursos que ha logrado acumular durante este último gran rally alcista de Bitcoin. Para ingresar al mundo del deporte patrocinando a un equipo de fútbol americano. Siendo la primera vez que las criptomonedas llegan a la NFL de esta forma, tal como lo comentó Anthony Pompliano:

«Grayscale ha acordado convertirse en el primer cripto sponsor de un equipo de la NFL. Van a patrocinar a los New York Giants, que obviamente es el mejor equipo de fútbol americano del mundo. Qué movimiento tan inteligente».

Este movimiento por parte de Grayscale no solo será positivo como una publicidad para la compañía. Si no que además, expondrá a los millones de fanáticos del fútbol americano al mundo de las criptomonedas. Lo que servirá como impulso en el proceso de masificación en la adopción de criptoactivos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare