Crypto Resumen

Goldman Sachs asegura que sus clientes demandan Bitcoin, ¿se lo ofrecerán?

John Waldron, director de operaciones de Goldman Sachs, asegura que la empresa estudia cómo satisfacer la creciente demanda de Bitcoin.

single-image

La demanda de Bitcoin ha aumentado de forma impresionante durante el último año, especialmente tras la última corrección de precio que parece haber sido incluso saludable para la cripto. Ahora Goldman Sachs asegura que sus clientes demandan invertir en Bitcoin.

¿Goldman Sachs podría ofrecer un cripto servicio?

De acuerdo con Reuters, John Waldron, director de operaciones de Goldman Sachs, aseguró que actualmente la firma estudia cómo ofrecer un servicio que satisfaga la creciente demanda de los clientes que buscan invertir en Bitcoin.

No obstante, todavía nada ha sido asegurado por parte de la firma. Waldron aseguró que Goldman Sach «continuará evaluando» las criptomonedas para los clientes.

Pero, además, Goldman Sachs también está explorando un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin e, incluso, y ya introducido una solicitud de información.

Aun así debemos recordar que Goldman Sachs es una organización regulada y, dado que todavía las cripto regulaciones en Estados Unidos son difusas, puede que la firma encuentre trabas para ofrecer un cripto servicio.

Bitcoin una vez más en USD 57.000

El precio de la cripto líder se disparó una vez más hasta alcanzar los USD 57.000, especialmente a medida que los inversores institucionales compraron la caída.

Una vez más puede que el auge de Bitcoin esté vinculado a las decisiones de política monetaria de Estados Unidos. De hecho, como informamos en CriptoTendencia, el día de ayer Anthony Pompliano hizo notar que el estímulo estadounidense es, incluso, mayor que todo el mercado de Bitcoin.

Independientemente de ello, de acuerdo con Marcel Pechman, analista de CoinTelegraph, la corrección de precio pudo ser saludable. ¿Pronto veremos a Bitcoin superar su máximo histórico otra vez?

Vitalik Buterin sugiere una cripto solución de escala para Ethereum

Los problemas de escalabilidad de Ethereum son ampliamente conocidos en la cripto comunidad. De hecho, todos esperamos con ansias la ejecución de ETH 2.0 que terminará con todos los problemas, pero todavía falta mucho para eso.

Por lo tanto, recientemente, Vitalik Buterin destacó una solución de escalado «realmente poderosa» que ayudará a la cripto mientras que llega ETH 2.0. En específico, mencionó los ‘Rollups’ como una solución temporánea.

Los Rollups son un método de Layer 2 para agregar transacciones dentro de un smart contract. Por consiguiente, dicha solución contribuye a reducir las tarifas y la congestión de red. De hecho, al menos en la teoría, aumentan el rendimiento a más de 1.000 transacciones por segundo. (Actualmente son 15 transacciones por segundo).

Nifty Gateway podría ser el cripto mercado NFT más grande de todos

Recientemente Messari publicó un informe donde reveló que Nifty Gateway, la plataforma NFT adquirida por Cameron y Tyler Winklevoss, podría valer hasta USD 1,2 mil millones.

A medida que el mercado de los cripto NFT ha crecido, la plataforma Nifty Gateway se ha posicionado como líder. De hecho, Messari dice que tiene una valoración entre 774 millones y 1.200 millones de dólares.

Mientras que, su competidor más cercano, Open Sea, podría tener una valoración de entre $ 321 y $ 498 millones.

Y, si has quedado impresionado, resulta que el modelo está hecho bajo expectativas conservadoras sobre el mercado cripto NFT. Un segundo modelo sitúa la valoración de Nifty Gateway entre $ 5.5 y $ 8.6 mil millones.

En pocas líneas…

  • Cines en Tailandia han decidido unirse al cripto mundo y aceptar Bitcoin.
  • Grayscale busca realizar nueve contrataciones claves en roles relacionados con un ETF.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare