Crypto Resumen

La fiebre NFT llega finalmente a Twitter

Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha creado un NFT a partir de un Tweet y lo ha puesto a la venta. ¿Comienza la cripto fiebre en Twitter?

single-image

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, puso a la venta su primer Tweet por medio de la creación de un token no fungible (NFT).

Los NFT llegan a Twitter

Recordemos que un Token no fungible, o NFT, es una clase de cripto activo muy especial dado que son activos digitales únicos.

Por lo tanto, bajo una visión muy simple, un NFT puede ser considerado como un token coleccionable asociado a un elemento físico o digital particular.

El interés detrás de los NFT radica en los coleccionables. Evidentemente los cripto inversores adquieren diversos NFT dado que, siendo únicos, tienen la esperanza de poder venderlos más adelante con una ganancia.

A pesar de que existen desde hace ya algún tiempo, los NFT se han popularizado a medida que han sido utilizados en el mercado artístico mundial.

Ahora resulta que Jack Drosey ha creado un token no fungible, o NFT, que representa el tweet en una plataforma llamada Valuables. No obstante, curiosamente no es el primero, pero sí el que podría desencadenar una ola de adopción en la plataforma.

Vale la pena mencionar que, hasta este momento, la oferta más alta por el Tweet de Dorsey es de USD 2.500.000.

Previamente otros grandes personajes del cripto mercado han hecho lo mismo. Por ejemplo, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, vendió el famoso Tweet donde sugiere que todo el que haya vendido su BTC por debajo De USD 10.000 debería de abofetearse.

Canadá aprueba el tercer cripto ETF

A partir del día de mañana, Canadá accederá al Bitcoin ETF de CI Galaxy Bitcoin bajo el símbolo BTCX en la Bolsa de Valores de Toronto.

Sí, este se une a la gama de cripto ETF aprobados en Canadá conformado por Purpose Bitcoin ETF (BTCC) y Evolve Bitcoin ETF (EBIT).

«Creemos que la clase de activos digitales emergentes presenta atractivas oportunidades de crecimiento y diversificación…», dijo el socio de GDAM y director de gestión de activos, Steve Kurz, en un comunicado de prensa.

Taco Bell se une a la fiebre de los NFT

De acuerdo con un Tweet desde su cuenta oficial, Taco Bell ha decidido unirse a la fiebre de los cripto NFT. Sí, venderán tacos coleccionables.

«Nuestros tacos blandos de papa picantes ahora pueden vivir en sus corazones, estómagos y billeteras digitales», informaron en Twitter.

En pocas líneas…

  • PayPal adquiere Curv como parte de su cripto plan para conquistar el mercado.
  • Meitu, una empresa con sede en China, ha invertido millones de dólares en la cripto líder.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare