Criptomonedas

DeXe: La plataforma que está dando de qué hablar en el cripto mercado

DeXe, una nueva plataforma en DeFi, está dando mucho de qué hablar en el cripto mercado, especialmente por su token. ¡Te contamos!

single-image

Hoy te contaremos más sobre DeXe, una cripto plataforma descentralizada, y su token, el cual ha experimentado un crecimiento del 100% durante las últimas 24 horas.

DeXe: Una cripto plataforma descentralizada

La red DeXe es una plataforma social de gestión y trading de activos descentralizada que es operada por DeXe DAO. De acuerdo con su página web, es una plataforma descentralizada de trading social que permite copiar las mejores estrategias de los traders.

Aparentemente el equipo tiene trabajando en la cripto plataforma desde 2019. Además aseguran que todo el trabajo durante estos años desembocó en crear un producto fácil de usar.

Por lo tanto, es una plataforma que le ofrece a la cripto comunidad una herramienta para el trading bastante interesante. De acuerdo con DeXe, el cripto mercado DeFi todavía carece de herramientas para la gestión descentralizada de capital y ellos buscan llenar ese vacío.

«La misión principal de DeXe es permitir a los usuarios realizar y administrar inversiones descentralizadas con una serie de estrategias flexibles y fáciles de implementar», explica un comunicado en Medium.

Asimismo, como mencionamos brevemente, DeXe opera según los principio DAO, es decir una organización autónoma descentralizada. Y, como algunos sabrán, esto significa que cualquier cripto usuario controla completamente todas las transacciones que pasan por su wallet.

Por último, vale la pena mencionar algunos de los socios de la plataforma como BitMart, CoinTelegraph, CBE (China Blockchain Expert) y NEM.

Sobre el token DEXE

Por lo tanto, el token DEXE se encuentra en ERC-20 y puede ser utilizado para gestionar la red, recompensas y staking.

De acuerdo con su página web, actualmente se puede comprar el token a través de su propia plataforma o a través de Uniswap. Fue en octubre de 2020 cuando DeXe culminó su venta de tokens por USD 1.896.911, según un comunicado de prensa.

Desde entonces, el token ha experimentado un crecimiento bastante importante. Vale la pena mencionar que, en octubre, la cripto cotizaba en aproximadamente USD 1,5 mientras que, actualmente, tiene una valoración de USD 29,05. De hecho, durante los últimos 7 días, la cripto ha crecido un 324,98%, según CoinMarketCap.

Algunos de los sucesos que han podido impulsar al cripto token puede que estén relacionados con una mayor adopción. Por ejemplo, durante el fin de semana se informó que DEXE llegó a Binance Smart Chain (BSC).

Como se podrán imaginar, esto le permite a DEXE acceder a más cripto inversores para que conozcan su innovadora herramienta. Asimismo, la plataforma anunció una asociación con Pancakeswap.

No obstante, conociendo el mercado DeFi, este tipo de volatilidad no resulta extraña para nadie en la cripto comunidad.

¡Queremos tu opinión! ¿Crees que la plataforma se convertirá en una de las más grandes de DeFi? ¿Su cripto seguirá su tendencia alcista?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare