Inversiones

Análisis: Tokens DeFi se preparan para despegar luego de importante caída

El mercado de las finanzas descentralizadas cayó con fuerza, pero puede que esté recuperarse. Acá un análisis de los principales tokens DeFi.

single-image

A medida que el mercado crypto retrocede siguiendo el paso de Bitcoin, el mercado de las finanzas descentralizadas se ve afectado, sin embargo tras realizar un análisis notamos que los principales tokens DeFi ya se muestran dispuestos a reanudar la tendencia previa. 

A continuación un análisis técnico de las principales monedas de este segmento del ecosistema crypto. 

LINK, el token nativo de la cadena Chainlink, no se escapó de la marea roja, y se desplomó rápidamente hacia los $20 después de haber alcanzado un m-máximo histórico de $36,93.

Sin embargo, los toros llegaron a defender la zona de soporte inmediata observada en el gráfico semanal, y parece que ahora podría estarse reanudando la tendencia a mediano plazo. 

Con mínimos y máximos cada vez más altos observados en el gráfico con velas semanales, aún los toros tienen el control, y más temprano que tarde podrían llevar al precio hacia un nuevo máximo histórico. 

La vela que está desarrollo está dejando un importante rechazo de las internaciones bajistas sobre el soporte inmediato.

De conseguir reanudar la tendencia previa el mercado en general, de seguro veremos a Chainlink saltando también al alza. 

Al momento de esta redacción UNI cotiza a $25,67, acumulando una ganancia 6,07% en las últimas 24 horas. 

Gráfico semanal de LINK vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico semanal de LINK vs USDT. Fuente: TradingView

UNI elimina rápidamente las intenciones bajistas

El token nativo del exchange descentralizado Uniswap vivió un retroceso de hasta un 45% en cuestión de pocas horas, pero los toros han llegado para eliminar todas esas ganas de los vendedores por llevar al precio más bajo. 

Tras conseguir soporte en la zona aledaña a los $19,35, ahora parece que la corrección ha finalizado, y al igual que LINK, este es otro de los tokens DeFi que podrían marcar nuevos máximos en los próximos días. 

Al momento de esta redacción UNI cotiza a $25,67, acumulando una excelente ganancia del 18,36% en las últimas 24 horas. 

Gráfico diario de UNI vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario de UNI vs USDT. Fuente: TradingView.

AAVE realiza un limpio retroceso

En el gráfico semanal de AAVE vs USDT notamos un gran impulso alcista de la tendencia a mediano plazo, que no había realizado ningún tipo de corrección válida durante varios meses. 

Finalmente la corrección llegó, y al igual que la gran mayoría de los tokens DeFi, lo más probable es que reanude su tendencia muy pronto. 

Tras retroceder hasta un mínimo de $284,62, el precio alcanzó un nivel de retroceso óptimo de 61.8% de Fibonacci. Ahora que ya está lista una corrección sana, es muy probable que AAVE esté comenzando un nuevo impulso. 

Mientras esta publicación es redactada AVE cotiza a $385,95, arrojando una ganancia del 11,67% en las últimas 24 horas. 

Gráfico semanal de AAVE vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico semanal de AAVE vs USDT. Fuente: TradingView.

¿Quieres comprar tokens DeFi?

¿Te interesa comprar tokens DeFi luego de ver el potencial alcista que poseen para el futuro cercano?. 

¡Entonces utiliza ProBit para ello!. Allí encontrarás una amplia selección de tokens DeFi, incluyendo todos los que has visto en este análisis. 

Con unas bajas tarifas comerciales, una interfaz amigable, excelente soporte al cliente, etc, este exchange es una gran opción para comerciar con criptomonedas. 

Basta con realizar un simple registro, depositar fondos, ¡y listo!, en pocos minutos podrás comprar los tokens que más te gustan.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare