Inversiones

Binance coin (BNB) despierta y recupera el 3er puesto entre las más grandes

Todo el mercado crypto está retomando su tendencia, y puede que muchas monedas marquen nuevos máximos. Binance coin (BNB) es una de esas.

single-image

Binance coin, de etiqueta BNB, es de las que mejor rendimiento ha arrojado en las últimas 24 horas aprovechando el sentimiento general del mercado, acumulando una ganancia del 15,58%, subida que la llevó a coronarse de nuevo como la 3era más grande del ecosistema. 

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $269,85. Este precio resulta de recuperarse con fuerza de una corrección bastante importante, pero que pareció no asustar demasiado a los compradores. 

BNB (Binance coin) se corona nuevamente como la 3era más grande del mercado crypt. Fuente: Crypto Online.
BNB (Binance coin) se corona nuevamente como la 3era más grande del mercado crypt. Fuente: Crypto Online.

A continuación un análisis técnico de esta criptomoneda para pronosticar su futuro. 

Binance coin (BNB) está lista para despegar luego de un 46% de corrección

A pesar de que se vea pequeña la corrección del precio de BNB en el gráfico semanal a continuación, esto es solo una ilusión que provoca la escala logarítmica cuando una subida tan explosiva ocurre.  

En realidad la caída que vivió el precio durante la semana del 22 de febrero fue de más del 46%. Esto significa un retroceso más que suficiente como para que la tendencia recupere su curso. 

Según el comportamiento que hemos visto durante las últimas horas, parece que ese proceso correctivo llegó a su fin. Los osos ya no tienen la fuerza suficiente para seguir arrastrando el precio a la baja. 

Ahora los compradores deberían provocar nuevos máximos históricos de Binance coin en el futuro cercano, por lo que las resistencias que fueron creadas en el transcurso de la caída no serán obstáculos relevantes. 

La fuerza alcista es extremadamente potente. Creo que está bastante claro lo que deberíamos esperar a continuación. 

Gráfico semanal del precio de Binance coin (BNB). Fuente: TradingView.
Gráfico semanal del precio de Binance coin (BNB). Fuente: TradingView

Binance coin se está librando de su resistencia inmediata

A pesar de que diga que los niveles de oferta creados no serán obstáculos para los toros, los quiebres de estos sí que nos pueden estar avisando la reanudación de la tendencia previa. 

En el gráfico diario de Binance coin notamos una clara resistencia en los $254,50, nivel que de ser quebrado confirma la reanudación de la tendencia a corto plazo, misma que fue interrumpida durante varios días.

Hoy está sucediendo ese quiebre esperado. De cerrar la vela con buen volumen por encima de este nivel, habrá una alta probabilidad de que nuevos máximos históricos vengan en camino. 

Gráfico diario del precio de BNB vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario del precio de BNB vs USDT. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare