Crypto Resumen

Gary Gensler, próximo presidente de la SEC, tiene una visión positiva sobre cripto

Gary Gensler, candidato para presidente de la SEC, ha compartido su opinión respecto al cripto mercado con el Senado de Estados Unidos.

single-image

Uno de los mayores temores de la cripto comunidad es que los reguladores impongan normativas que terminen destruyendo el potencial de las criptomonedas. Por lo tanto, Gary Gensler, nominado para ser el presidente de la SEC, ha resultado una esperanza.

Las criptomonedas han sido un catalizador para el cambio

El día de hoy Gary Gensler, nominado por el presidente de los Estados Unidos para ser el presidente de la SEC, aseguró durante su audiencia con el Senado que las cripto han acelerado el cambio.

En este sentido, Gary Gensler explicó que «Bitcoin y otras criptos han aportado una nueva forma de pensar en los pagos y la inclusión financiera, pero también han planteado nuevos problemas de protección de los inversores a los que aún debemos atender».

Por consiguiente, ha asegurado que trabajará arduamente para «promover la nueva innovación, pero también, en esencia, garantizar la protección de los inversores».

Aunque no es una garantía, al parecer Gensler reconoce el potencial del cripto mercado y la tecnología y, por consiguiente, buscará un equilibrio. ¿Crees que Gary Gensler será positivo para el cripto mercado?

La cripto líder está por debajo de su máximo, pero por encima del modelo Stock-to-Flow

El modelo Stock-to-Flow es ampliamente conocido por el cripto mercado dado que pronostica que, eventualmente, el precio de la cripto líder logrará establecerse en los USD 200.000.

Puede que algunos en la cripto comunidad se sientan desmotivados dado que el precio de Bitcoin se encuentra por debajo de su máximo histórico. No obstante, la cuenta en Twitter @s2fmultiple reveló que el precio de la cripto debería rondar los $ 36.851 para que el modelo S2F esté bien encaminado.

Y, como sabrán, actualmente el precio de la cripto está muy por encima de ese nivel.

Kevin O’Leary puede que asigne el 3% de su cartera a Bitcoin

El empresario Kevin O’Leary, reconocido en la cripto comunidad por sus opiniones tajantes sobre Bitcoin, aseguró ayer que estaría asignando el 3% de su cartera a Bitcoin.

Y no termina allí. O’Leary además aseguró querer invertir en la cripto minería sostenible. Sin duda alguna es una gran noticia para el cripto mercado.

Canadá pronto podría tener un cripto ETF de Ethereum

El día de hoy fue emitido un comunicado de prensa donde Evolve, la compañía detrás del segundo ETF Bitcoin de Canadá, reveló que ha presentado ante los reguladores de valores canadienses un ETF de Ethereum.

«Como líder en innovación disruptiva, esperamos brindar a los inversores canadienses acceso a otra cripto líder a través de una estructura ETF», aseguró en comunicado.

CBOE intenta ingresar una vez más al cripto mercado

Chicago Board Options Exchange, o CBOE, presentó una propuesta ante la SEC para cotizar y negociar acciones del Bitcoin ETF propuesto previamente por Van Eck.

Vale la pena recordar que, en enero, Van Eck solicitó una vez más la aprobación de la SEC para un cripto ETF de Bitcoin. No obstante, toda la cripto comunidad sabe que ha sido tarea imposible.

Grayscale adquiere el 80% del cripto LTC minado en febrero

De acuerdo con los datos de Bybt, Grayscale Investments ha comprado el 80% del Litecoin (LTC) extraído el mes pasado.

Vale la pena recordar que Grayscale es uno de los pocos servicios en Estados Unidos que le permite a los inversores institucionales y acreditados invertir en el cripto mercado a través de sus fideicomisos.

En pocas líneas…

  • MoneyGram está siendo demandado por declaraciones supuestamente falsas con respecto a su asociación con Ripple.
  • La empresa de cripto minería Bitfarms adquiere 48.000 nuevos mineros de MicroBT.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare