Inversiones

Tezos (XTZ) despierta con fuerza. ¿Hacia dónde se dirige?

El precio de Tezos (XTZ) está saltando con fuerza al alza. ¿Quieres saber que viene a continuación?, te invito a revisar esta publicación.

single-image

A pesar de que hemos visto un leve enfriamiento del mercado crypto debido al comportamiento de Bitcoin, hay algunas criptomonedas que continúan saltando al alza. Tal es el caso de Tezos, también conocida como XTZ, que acaba de despertar de forma alcista.

Al momento de esta redacción XTZ cotiza a $3,189, acumulando una ganancia del 9.06% en las últimas 24 horas. 

En esta publicación realizó un análisis de esta crypto para descubrir que viene a continuación. 

A mediano plazo aún Tezos (XTZ) tiene buen terreno para recorrer

Desde el gráfico semanal observamos una importante vela en desarrollo, de gran fuerza alcista y que marca el inicio de la reanudación de la tendencia a mediano plazo. 

Luego de un máximo histórico alcanzado en 2020, Tezos inició una importante corrección, pero finalmente el comportamiento actual nos habla de que ese período terminó. 

Con mínimos que no lograban atravesar soportes en el gráfico semanal, los osos comenzaron a dejar señales de agotamiento, ahora los compradores han retomado el control, y un nuevo máximo histórico podría venir en el futuro cercano. 

El anterior ATH se encuentra en los $4.48, y según el escenario que se observa hoy, pronto ese récord de precio debería ser batido. 

Gráfico semanal del precio de Tezos. Fuente: ProBit

XTZ deja rechazo a corto plazo, pero aún podría continuar al alza

A corto plazo la tendencia está más clara, con continuos mínimos y máximos cada vez más altos. 

Tras conseguir demanda cerca de los $2,3, los toros iniciaron rápidamente un impulso que en 2 días ya ha logrado crear un nuevo máximo anual. 

La vela en desarrollo está dejando un leve rechazo alcista, y a pesar de que esto nos podría estar hablando de una posible corrección en camino, aún no es lo más probable. 

Tezos (XTZ) debería completar un impulso más amplio en las próximas horas, logrando quebrar con efectividad la zona de resistencia inmediata, de lo contrario, las ganancias actuales no serían demasiado relevantes. 

De momento las probabilidades están del lado alcista. El impulso a corto plazo puede apenas estar comenzando. 

Si hablamos de objetivos, en el gráfico con velas diarias observamos una resistencia inmediata en los $3,44 y una siguiente en los $3,85. 

Pero si tenemos en cuenta que el comportamiento actual está significando la reanudación de la tendencia a mediano plazo, el verdadero objetivo es atravesar con fuerza la zona aledaña al máximo histórico anterior de $4,85.

Gráfico diario del precio de XTZ vs USDT. Fuente: ProBit.
Gráfico diario del precio de XTZ vs USDT. Fuente: ProBit.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramiento de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare