El Tweet del Día

Peter McCormack le responde a Peter Schiff en Twitter

Peter McCormack le responde a Peter Schiff por haber hecho perder la oportunidad a muchos inversionistas de ganar millones con Bitcoin.

single-image

El cripto mundo ha vivido lo que sin duda ha sido el mejor periodo de su historia. Luego de que un incremento en la demanda de Bitcoin por parte de inversionistas institucionales, disparara el precio de la criptomoneda, creando el mayor rally alcista de su historia. Pese a lo cual, cripto escépticos como Peter Schiff siguen desconfiando de la criptomoneda. Razón por la que Peter McCormack le responde a Peter Schiff en el Tweet del día de hoy:

Peter Schiff vs Peter McCormack

Durante muchos años, la cara más visible de la comunidad de cripto escépticos ha sido Peter Schiff. Y es que, el magnate del oro ha comentado en muchas ocasiones que él no considera que Bitcoin sea un activo financiero con valor intrínseco. Si no que, por el contrario, BTC sería solo un activo especulativo a los ojos de Schiff.

Esto ha llevado a que Peter Schiff frecuentemente recomiende a los inversionistas no ingresar en el mercado de Bitcoin. Lo cual, luego del último rally alcista en el precio de BTC, sin duda ha hecho que muchas personas hayan perdido la oportunidad de hacer millones de dólares en ganancias. Justamente lo que le recrimina Peter McCormack.

Peter McCormack le responde a Peter Schiff en Twitter por haber hecho perder la oportunidad de invertir en Bitcoin a muchos inversionistas. Fuente: CoinDesk
Peter McCormack le responde a Peter Schiff en Twitter por haber hecho perder la oportunidad de invertir en Bitcoin a muchos inversionistas. Fuente: CoinDesk

Y es que, frente a un tweet de Schiff en el cual criticaba las alabanzas que se hacen a Grayscale, como si todas sus compras fuesen realizadas por inversionistas institucionales sofisticados, atrayendo así a inversionistas novatos. Peter McCormack respondió recordándole a Schiff todo el dinero que hizo perder a las personas con sus consejos.

«Literalmente engañaste a los inversores novatos para que se perdieran la posibilidad de invertir en Bitcoin, lo que les costó probablemente millones de dólares en valor agregado. Deja de fingir que eres un inversionista sofisticado».

De esta forma, Peter McCormack estaría luchando contra la narrativa cripto escéptica impulsada por Peter Schiff. Quien se ha presentado constantemente como un inversionista exitoso, a pesar de haber ridiculizado por años el potencial de Bitcoin y las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare