Comunicados de Prensa

El precio de Bitcoin se desvía desde los $ 40.000, ¿qué sucederá ahora?

El precio de Bitcoin actualmente se encuentra estancado un 20% por debajo de su último máximo, ¿qué sucederá con la cripto?

single-image

El precio de Bitcoin se ha estancado desde su cripto rally en diciembre hasta el Año Nuevo. A principios de enero, el rey del cripto mercado alcanzó un máximo de alrededor de $ 42.000, un número impresionante que fue el doble de su máximo anterior en 2017. Y, ¿ahora qué sucederá con el cripto mercado?

Tratando de predecir el cripto futuro de Bitcoin

Vale la pena señalar que, el salvaje repunte del precio de Bitcoin en 2020 fue impulsado principalmente por los gobiernos que imprimieron una cantidad impresionante de dinero para combatir la crisis del COVID-19.

De hecho, como muchos saben, el dólar estadounidense se debilitó con la inflación, mientras que el precio de BTC se disparó. La gente descubrió el comercio en casa con corredores que ofrecen atractivos servicios sin comisiones y, con ello, el cripto mercado.

Al final todo lo que necesita es un teléfono y una conexión a Internet para hacer trading.

Por lo tanto, para 2021, la tendencia de precios continúa y se anticipa una mayor impresión de dinero. Y, como prueba de ello, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, reveló la semana pasada su propuesta de alivio de COVID-19 de 1,9 billones de dólares, que podría impulsar aún más los precios de la cripto líder.

BTCUSD se estanca en $ 34.437 después de alcanzar un máximo de alrededor de $ 42.000, SimpleFX WebTrader
BTCUSD se estanca en $ 34.437 después de alcanzar un máximo de alrededor de $ 42.000. Fuente: SimpleFX WebTrader

Bitcoin se estanca, ¿y ahora qué?

Sin embargo, sorprendentemente, el anuncio de Biden generó una respuesta alcista muy débil del cripto mercado de Bitcoin hasta ahora.

Al momento de escribir, BTCUSD continúa cotizando lateralmente a $ 34.437, que luego de desviarse un 20% desde el último máximo, aún ha aumentado un 17% este año hasta la fecha.

Aun así, a medida que la gente usaba sus cheques para invertir en cripto, los grandes inversores y las estrellas de Hollywood que invierten en Bitcoins fortalecieron aún más el entusiasmo. Incluso el multimillonario Paul Tudor considera a Bitcoin como la principal cobertura contra la inflación.

Asimismo, los analistas de JP Morgan han equiparado a Bitcoin como el «oro digital» y dijeron que eventualmente su precio podría llegar a $ 146.000. Sin embargo, en el corto plazo, si Bitcoin no puede recuperar el nivel de $ 40.000, podría ocurrir un «éxodo de inversores».

Por lo tanto, aquellos que quieran obtener ganancias probablemente cobrarán y alimentarán la corrección reciente, debilitando las señales de impulso de Bitcoin hasta finales de marzo.

Rendimiento del cripto par BTCUSD desde enero de 2020, SimpleFX WebTrader
Rendimiento del cripto par BTCUSD desde enero de 2020. Fuente: SimpleFX WebTrader

SimpleFX te brinda el apoyo que necesitas

La vista macro y el análisis en cadena para Bitcoin dan una impresión «tremendamente optimista» a analistas como Jeff Ross de Vailshire.

Además, BTCUSD también está muy por encima de las SMA de 50, 100 y 200 días, mostrando un tono favorable. Según el Bitcoin Bull PlanB, el sólido rendimiento y los nuevos volúmenes de negociación podrían provocar una carrera al nivel de 48K.

¿Quieres hacer cripto trading con Bitcoin? Benefíciese del aumento y la caída de los precios de Bitcoin utilizando SimpleFX. ¡Es la aplicación más fácil y versátil para operar con criptomonedas junto con acciones populares, forex, metales preciosos y más!

De hecho, incluso puede hacer trading con un 20% de descuento en los diferenciales del 8 al 15 de febrero y obtener un reembolso de hasta $ 250. No se requieren comisiones ni depósitos mínimos. Con un cripto apalancamiento de hasta 1:500, puede operar con cualquier monto. ¡Regístrese con su correo electrónico hoy!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare